Como seria si llegarán borrachos 🤔
💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜❤️💜
Jake kim
Habias salido con tus amigas , era el cumpleaños de tu mejor amiga así que no parodias faltar .
Jake habia salido con sinu y los chicos de asuntos importantes. Por lo que podías pasarla a gusto sin hombres serca
Mientras bailaban con tus amigas te entro una llamada de jake .
Saliste al patio de la casa de tu amiga para contestar .Cuando porfin escuchaste algo la llamada se corto .
Era un grito , como si lo uvieran golpeado .
Te preocuparte así que le llamaste de nuevo .
Estuvo sonando un rato asta que te contestaron
HALISSSS TNNN!!!!
(Era sinu el que traía el teléfono, de fondo se escuchaba música de señora dolida ) EN ESTA MEMENTEO ESTA JAKI OCUPADOCIMO CANTANDO !!!!UNA GATAAA BAJO LA LLUVEA!!!!!!(se escucho de fondo a jake cantando con jerry) Y MAULLAREEE!!!
Sinu donde están? ( pregunte preocupada )
QUEEEE!!
QUE DONDE ESTAN ?!!
( grite para que me escuchara)NO SEPO!! , SUMUELITO DONDE ESTAMOS !!!( no escuchaste a samuel ablar ) JAJAJAJAJ QUE PENDEJO SAMUEL ESTA DORMIDO JAJAJA
SINU DONDE ESTAN !!!!!
NO SE DEJA LE PREGUNTO A JEKI !!!( se escucho como sinu corría hacia jake ) MI VEDA DESE TU NOVEA QUE SI DONDE ESTEAMOS !!!!
ESTAMOS EN UN KARIOKI LLEMADO EL SONIDERO !!!
( dijo aun con el micrófono) PORQUE , LLA TE AGURRISTE DE ESTAR SEN MEEEE!!! HUO HUOVOY PARA HAYA NO SE MUEVAN ( salí corriendo hacia el carro , ese lugar esta en otra ciudad y de seguro que van a causar problemas con las pandillas de esa zona , le llame a las chicas de asuntos importantes para que me ayudarán con los idiotas , de esta no se libran )
Cuando llegue al lugar todas las chicas habian llegado también, unas traían camionetas, una asta rento un camión para benir por ellos .
Cuando entre encontré a jake sentado en el piso con sinu aun lado dormido mientras Jerry estaba tirado en un sillón al revés mientras samuel estaba dormido abrasando un cojín
Me los lleve al carro con ayuda de Jerry .
El no estaba borracho solo se durmió y los muchachos sin querer tumbaron el sillón .Deje a jerry en su casa , tambien a sinu y samuel
Cuando abrí la puerta jake se vomito en una maseta.
Jake te dije que no tomaras
Nuo tome solou ~tome aguetita de color drorado.
Eso es cerveza jake ( lo ayude a llegar al baño para que se duchara) Quítate la ropa
TNN!! Que perbretida ~~
Yo soy meuy~ prequeño para eseo ~( dijo mientras se quitaba la camisa ) golosa~No seas idiota y mejor báñate ( salí para poder acomodarle la ropa para dormir , luego lo regaño )
💜❤️💜💜💜❤️❤️❤️💜❤️
GunEstabas de visita en la casa de tu mamá , gun fue a una reunión con goo y DG
Estabas lavando los platos , era las 10:00 y gun no me había llamado . Cuando acabe me diriji a con mi mamá para despedirme .
Mientras conducía me llamo DG ,
Hola DG como estas ?
Crees que puedas benir por gun ( se escuchaba un alboroto) porfavor
Mándame tu ubicación ( mientras manejaba hacia el lugar veía a personas corriendo , ya se de quien corre )
Que paso? ( entre al bar solo para ver a gun con una botella en mano , todo el lugar destruido y a goo borracho en una esquina . Busque a DG con la mirada cuando lo encontré me acerque y le pregunte que paso .)
Estábamos tomando agusto asta que a goo se le ocurrió hacer una competencia de quien aguantaba más el alcohol.
Los dos tomaron asta que gun se enojo con el mesero por no poder decirle donde estabas tu , te busco por todo el lugar . Se peleo con unos tipos y empezó a destruir todo .Es enserió ( me empezó a doler la cabeza ) estos dos son un huracán de destrucción.
Tranquila ( dijo DG) le pediré a Kouji que aga algo con la información y pagaré los daños
No DG, gun lo rompió , gun paga ( me acerque a gun solo para que el corriera hacia mi y me abrazara, )
Conque aquí estas ( dijo para luego agarrarme la cara ) te estuve buscando.
-Estaba con mi mamá
No sierto un señor te quería robar ( cuando dejo lo último callo dormido )
Pues cuanto tomaron ?
( le pregunte a DG que estaba cargando a goo)Mm no lo tengo seguro ( dijo pensando ) como dos barriles cada uno
Estos idiotas
Porfavor DG ( le pedí ) para la próxima que tengan que hacer sus reuniones , sea en un café o un restaurante o mejor la casa .
Maldito elefante rosita no le ables a mi esposa ( gun se lebanto para intentar golpear a DG pero se tropezó con una botella )
Mejor nos vamos
Luego de eso gun se quedó pobre por pagar todo lo que rompió y pagarle a Kouji
❤️💜❤️💜❤️❤️❤️❤️❤️💜❤️
Goo
Estabas dormida , goo te dijo que saldría con gun y DG , sabias que tu novio estaba loco y un poco pendejo así que tenias el teléfono a un lado por cualquier cosa .
Eran las 3: 00 de la mañana y goo no aparecía.
Empesaste a preocuparte , cuando agarraste el teléfono para llamarle escuchaste como golpeaban la puerta fuiste a ver quien era
Soy gun abre maldita sea este idiota pesa ( dijo un poco enojado )
Cuando abriste el abento a goo al piso y se despidió con un bye mientras llamaba a alguien
Goo estaba borracho , intente lebantarlo pero era tan pesado para mi que mejor lo voy a desperté
Goo amor despierta ( lo movía para que abriera los ojos ) si no despiertas tirare tus espadas de colección
YA DESPERTE ( se lebanto tambaleando y bolteo para con migo ) holis guapa como estas~~
Goo estas borracho
Sabes mi nombre pero yo no el tuyo ~( dijo intentando recargarse en una pared invisible) mira yo tengo novia sabes ~
aja ( quería saber si sería capaz de engañarme ) es más hermosa que yo ?
Mm( no traía sus lentes por lo que no me distinguía bien ) ella es más hermosa 💖 ~
Sabes una ves isimos cosplay juntos y se bioa tan buien, también una ver fuimeos a un pecnec y ella coseno mi comeda favorita....Siguió ablando mientras se quedaba dormido en el sillón, yo estaba roja, como es posible que asta borracho pueda seguir asiendome sonrojar
No bolvere a dudar de el
💜❤️💜❤️💜💖💜❤️💜❤️💜
Gracias por leer
Porfavor perdón por la mala ortografía
Y nos vemos en la segunda parte
ESTÁS LEYENDO
escenarios lookism
Romansaquieres ver como reaccionaria los chicos de apariencias a diversas cosas . pues entraste al lugar correcto entra y conose los escenarios que tengo especial mente para ti ......