pelicula

1.4K 115 9
                                    

Como reaccionaria los chicos cuando ven una película  con tigo .

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Daniel

Daniel y tu estaban viendo una película de terror .
Muchas de las chicas de tu salón pensaban que Daniel sería un chico sin miedos y muy fuerte

Si supieran que el mismo chico de el que ablaban se encontraba escondiendo su cara en tu cuello  mientras te abrazaba y temblaba .

Cada que salía algo de miedo se escondía más  .

Al día siguiente en la escuela  Daniel estaba en su lugar ablando con jay .
Me acerque por atrás y grite

DANIEL ( lo abrase por la   espalda )

En cuanto la escucho Daniel brinco y casi salta por la ventana . Si no fuera por jay que lo alcanso a agarrar  de la camisa Daniel estaría como huevo estrellado

Tn tubo que abrazarlo lo que resto del día.  Daniel quedó traumado  .

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Zack

Estaban eligiendo la película que querían ver .
Zack quería ver la de Roqui . Pero tn quería ver una de amor así que
Empezó una pequeña pelea por ver quien decidía la película. Luego de un rato de la discusión el te tiro a la cama y  Mientras el te hacia cosquillas pudiste agarrarle de la camisa y lo bolteaste , terminando tu arriba y empesaste a aserle cosquillas , facinada por su risa te distraiste . Zack  aprovecho que bajaste la guardia , te agarro del cuello y te beso como si no uviera un mañana . Quedando rendida a sus pies

Al último tuviste que aguantar a zack  gritando y festejando mientras veía la película  de Roqui.

Aveses con solo un beso podía combenserte de matar a alguien .

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Vasco

Mientras tu hacias las palomitas vasco estaba buscando la película que verían mientras tu familia estaba esperando las palomitas . Iban a ver una película  en familia para conocerse mejor
Esperabas que vasco eligiera una  buena O que por lo menos tu familia respetará sus gustos

Cuando llegaste al sillón vasco estaba esperándote, en la tele se podía ver la película de barbi princesa encantada o algo por el estilo . Todos los de mi familia tenían una cara de
Wtf

Mi papá iba a decir algo pero tu lo miraste con una cara asesina mientras hacia un jesto de que no dijeran nada 🤫   no ibas a dejar que vasco se pusiera triste por las palabras de tu papa

Te sentaste a su lado y empezaron a ver la película .
Todas las mujeres de tu familia estaban enternecidas y un poco celosas de ti.
Tu novio era tan tierno que luego de ese día siempre intentan que vasco se quede a ver películas .

Y los hombres de la casa están furiosos por eso .

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Eli

Eli y tu tenían planeado un maratón de terror . Hace mucho que no pasaban tiempo juntos . Yenna estaba dormida así que podrían verlo sin miedo a que se traume la bebe .

Ya estaban listas las palomitas , el refresco , una mantita para el frío las luces apagadas . Eli no tenía tareas pendientes. 

Todo estaba genial .

Empezó la película  , eli y tu abrazados  mientras venían como los protagonistas se separaban  y el asesino iba uno por uno .

Mientras comías sentiste como algo agarraba tu pie ,
Con miedo bolteaste  hacia abajo encontrandote  con una yenna con un poco dormida y lagrimas en los ojos .
La habían despertado por el ruido .

Al ultimo terminaron viendo dora la exploradora.

Como  una familia  ❤️

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Jay

Jay había aceptado ir al cine para ver la nueva película  de los minions.
Estabas emocionada , sería la primera ves que  venias al cine con jay .

El digamos que no es muy social  . Así que cuando se isieron novios tu empesaste a ir con el a muchos lugares .
La playa , el parque de diversiónes entre otros .

La entrar a la sala notaste que estaba lleno . Fueron a sus lugares y empezó la película. Tu no pusiste nada de atención a la película.  En realidad sólo podías ver la sonrisa de tu novio mientras seguía viendo como si fuera un niño chiquito  que descubrió algo nuevo .

En toda la película jay soltaba pequeñas  risas .

Decidiste venir más seguido con el al cine

Sin duda regresarían.  Todo para ver su sonrisa de nuevo

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Sinu

Estabas acostada en el sillón mientras escuchabas música. No tenias nada que hacer , habías cerrado la tienda de ropa . Así que habías acabado por hoy .

Pasaron los minutos y sentiste unas manos en tu cintura.  Era sinu que apenas  habia llegado de la reunión con asuntos importantes.

-Ya llego tu príncipe azul  para rescatarte del aburrimiento.

Fueron sus palabras  mientras te cargaba y te dejaba enfrente de la televisión. 

Se pasaron todo el día viendo películas . Mientras tu lo abrazabas y acariciabas su cabello .

Fue la mejor tarde de toda la semana

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Jake kim

Tus padres habian salido por su aniversario.  Así que tenias casa sola o bueno casi sola . Tu hermano menor  estaba con tigo .

Le habías pedido permiso a tus papas para que tu novio viniera a ver una película  .

Estabas preparando algunas cosas para la película  mientras tu hermano  estaba jugando en la sala .

Al escuchar  el timbre saliste corriendo hacia la entrada . Abriste y lo dejaste pasar .

Jake te saludo como siempre y fue a la sala con tu hermano .

Tu tenias planeado poner una película  romántica  . Pero tu novio y tu hermano tenían otra idea
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Y aquí estas viendo naruto mientras tu novio llora por la muerte del 3 hokage mientras tu hermano pequeño lo consuela con una lagrima en el ojo

Esos dos podían ser actores de telenovelas si quisieran

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Gun

Estabas en el departamento  de gun esperándolo.  El te habia prometido que pasarían la tarde juntos .

Gun no era de mucho de expresar sus sentimientos.
Era como una bolita asesina de odio .

Querías ver una película romántica pero gun se negaría. Aunque a él le gusta verlas

Algo que se te hacia tierno de el, es que nunca aceptaría que le gustan las series de amor y tragedia.
Pero también le gustaban de amores adolescentes o finales felices .

Lo descubriste cuando sin querer lo encontraste en media novela .

Tu estabas llegando a la oficina de gun .
Gun nunca dejaba la puerta sin seguro . Así que  al notar que no estaba cerrada te fijaste adentro y encontraste a gun en su escritorio mientras lloraba .

Se escuchaba  de fondo como  maría josefina podía ser libre para estar al lado de él macho .

Estaba segura que si tu mamá conocía a gun lo invitaría a ver la novela todos los días.

Gracias por leer y Perdonen las faltas de ortografías.

Hace poco empecé a escribir  .

No creía que  alguien llegara a leer mis libros

Muchas gracias por tomar su tiempo para leer esto

escenarios lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora