Como seria su los chicos te conocieran cuando eras pequeña
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Daniel
En un parque se encontraba un niño de unos 8 años , estaba jugando solo en el sube y baja .
Nadie le ablaba por ser gordito , el se sentia muy solo .
Se le aserco un niño más grande que el, también estaba gordito pero el párese ser popular .
Cerdo feo quítate ( lo enpujo asiendo que se raspara las rodillas) lárgate
El niño se fue corriendo hacia los columpios, llorando y con las rodillas sangrando se sentó en el columpio .
Estas bien ? ( miro hacia arriba para encontrarse con una niña ) estas sangrando !!
No te preocupes , traigo algo que te puede ayudar .La niña dejó su mochila de Dora la que te explora xd
Saco una botella de agua y unas benditas de hello kitty .Hay que limpiar tu herida para que no te enfermes (le empezó a echar el agua)
Arde( dijo el pequeño niño de lentes )
No aguantas nada jeje ( luego le coloco las vendas) listo estas curado por la doctora tn
Gracias !! Como te llamas ?
Te lo acabo de desir jejeje soy tn mucho gusto paciente ( el niño se sintió avergonzado pero luego se puso feliz) quieres ser mi amigo ?
Claro!!! Soy Daniel Park mucho gusto amiga !!!
No sabían que ese encuentro sería uno de muchos
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Zack
Un pequeño boxeador se encontraba en la entrada de la iglesia esperando a sus amigos , el no era el niño más religioso pero iba para pasar tiempo con sus dos mejores amigos .
Espero pero no llegaban , creía que algo les habia pasado .
De regreso a su casa pasó por el parque para encontrarse con una niña llorando.
El pequeño no sabía que hacer pero algo le decía que se tenia que asercar , talves era su panza .
Se aserco para preguntarle que habia pasado .
Niña , niña , niña , niña ( le toco el hombro) estas viva ?
La pequeña levantó la cabeza y sus ojos se toparon , el niño miró que tenía la cara raspada.
Estas bien? , estas herida ( le ayudo a levantarse) pobrezita pero no te preocupes yo te salvo .
Gracias niño ( lo dijo casi en un susurro, pero el pequeño tiene buen oído y escucho perfectamente )
De nada niña ahora ( la tomó en brazos , de caballito ) seré un caballito , te llevo a tu casa .
El niño camino un rato asta que se acordó de algo importante.
Niña donde vives ? ( los dos se quedaron en blanco , se les había olvidado lo más importante cuando vas a llevar a alguien a su casa , la dirección)
Si sierto , es en xxxxx .
No manches ya me pase ( se regreso ) jeje y como te llamas niña ?
Soy tn y tu como te llamas caballito ?( le sonrió)
Me llamo zack lee y voy a ser boxeador ( los dos llegaron a la dirección que dijo la niña ) y aquí estamos
Gracias zack , eres mi héroe ( lo abraso )
Emm yo emm voy a misa todo los domingo y bueno quisiera saber si quieres ir con migo ya sabes a rezar y esas cosas
Claro yo también voy a misa ( dijo con una sonrisa ) hay que ir juntos .
Si que tal a la de 10 : 00
Si !!ven deja le digo a mi mamá para llevarte a tu casa y sirve que yo también la conozco
El amor juvenil , amén
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Poco pero es trabajo onesto
Jejeje
ESTÁS LEYENDO
escenarios lookism
Romancequieres ver como reaccionaria los chicos de apariencias a diversas cosas . pues entraste al lugar correcto entra y conose los escenarios que tengo especial mente para ti ......