secretos

1K 91 7
                                    

Que pasaría si tu descubrieran un secreto suyo .

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Daniel

Daniel se encontraba con jay asiendo ejercicio , no habia visto a su novia desde hace una semana .

La razón era porque habia ido a un viaje con su familia .

Al acabar se dirigió a su casa para poder descansar .

Al llegar a su puerta miro las luces encendidas, con cuidado abrió la puerta para miras a su novia mirando a su cuerpo original .

Ya se tu secreto ( dijo con una vos que a Daniel le dio miedo , se estaba imaginando lo peor )

Yo..yo te.te. pue.edo exi..plicar.

No hay nada que explicar ....
Tu...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No comiste bien cuando yo no estaba !!!( le regaño )

Que

Así como lo escuchas , llego para darte una sorpresa y que me encuentro.
Un montón de embolturas de comida chatarra .

Bueno esque ....

Es que nada !!, tu cuerpo no es perfecto , no es regalado . Tienes que cuidar tu salud

Jejeje en realidad.

No !! Ahora mismo me tiras toda la comida chatarra , tu y danielito tienen que comer bien .

Danielto y yo .

Deseguro por eso danielto duerme mucho . Porque se alimenta mal ( daniel bolteo a ver a su cuerpo original, estaba tapado con una manta y sin los lentes ) tu lo tapaste

Si
.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Gun

Gun estaba en asuntos importantes cobrando lo de siempre .

Tu no sabias que gun ganaba dinero de esta forma .

Tu solo sabias que el era guardespaldas de el señor choi, su hija y el cantante DG .

Gun salio fumar , se sentó en una banca mientras esperaba a goo .

Mientras veía los puestos pudo reconocer la silueta de su dulce novia caminando con bolsas de compras en las manos mientras escuchaba música en sus audífonos.

Luego recordó que ella no sabia de los 4 grandes equipos  así que rapido intento entrar a con goo  pero escucho un grito .

GUN ASI QUE MIS SOSPECHAS ERAN CIERTAS (grito la chica mientras caminaba hacia el , se quito los audífonos, parecía enojada ) Ya decía yo que era mucho trabajo hee!!

Tn no es lo que crees ( no sabia que decir , tn sabia de los 4 grandes equipos  y como los trataba ) yo bine a comprar un pantalón.

No me mientas gun , goo me contó el secreto ( tn no miraba a la cara a gun y eso lo hacía tener mucho más miedo)

Tn no se

LISTO~~ en estas bolsas están todo nuestr....( goo quedo callado al ver a tn hay ) botín....Holis tn bebe como estas ♡

Como que le contaste el secreto idiota ( gun se acerco con muchísimas ganas de golpearlo )

Gun no necesitas llevarme de viaje , no es necesario ( gun quedo con cara de confusión y goo empezó a entender lo que pasaba )  se que puede ser difícil pagar los boletos a mi país para visitar a mi familia pero yo también puedo ayudar con dinero

Que

Ajajajaja gun veras( goo se aserco a tn ) le conté a esta pequeña bola de pelo que tu tenias planeado viajar a su país para hacer algo pero nesesitabas trabajar de mas para pagarlos pero que era un secreto  me entiendes

escenarios lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora