Como reaccionarias los chicos de lookism a cuando estas enojad@
###############################
Daniel :
Daniel te vio a lo lejos y corrió hacia ti .
- tn como estas ?~- pregunto pero al mirar tu cara se puso nervioso - pasa algo ?
Tu solo bufaste y le palmeaste el hombro para luego seguir caminado .
El extrañado se quedó estático hay , de no ser por jay que lo arrastro al salón, el seguiría hay .
..
.Toda la clases se quedó pensando en que había pasado para que lo ignoraras .
El día anterior te había dejado en tu casa al regresar de el trabajo en su otro cuerpo .
Pero no te vieas enojad@ .A la salida te tomo de la mano y te llevo a un salón.
- que paso tn , porque me ignorante en la mañana? - se quedaron en silencio asta que tu lo abrazaste- paso algo ?
- la estúpida de mi amiga se enojo con migo por que le gane en punta je en una clase y dice que el profesor me prefiere por ser su consentido del salón..
El entendía eso pero el no tenía la culpa de eso y el te haría saber como se sentía.
Tu le pedirías perdón por haberlo tratado así, solo no querías desquitarse de alguna forma con el .
Así que lo ignorante.Y todos felices.
###############################
Zack lee
Zack estaba durmiendo como de costumbre en las bancas mientras tu estabas en el teléfono.
Mientras soñaba con ser entrenado por "Roqui" se escucho un golpe y se despertó.
- QUE TE PASA !! YO NO TE ISE NADA COMO PARA QUE TE ENOJES !!- gritabas mientras hablabas por teléfono- YOOO???
YO NO ISE UNA MI3RD@ , LA CULPA ES TUYA !!!zack se sorprendió pero pensó que como es tu "pareja" te tiene que apoyar en todo por lo que ya estaba enojado también.
Aunque no sabía quien era alado de la llamada .
Colgaste y arrojaste tu celular adentro de tu mochila .
- quien era cariño ? A quien golpeo .?
- decía con cara de enojado - tu dime y yo les doy un derechas- zack no quiero ser groser@ pero no es algo que tengas que arreglar tu ,
Yo lo haré- dijiste mientras te sentabas - Lo tengo que arreglar como una persona razonable.- esta bien pero si no funciona a tu manera. , lo aremos a la mía ok .
- no zack , mejos sigue dormido
- ok
"El perrito zack siempre obedese a su dueño "
- pero lo puedo amenazar un poco...
"Casi siempre ......"
###############################
Vasco :
Vasco es despistado en muchos aspectos . Pero el notaría cualquier mínimo cambio de ánimo de su "algodoncito de azúcar".
- que tienes "chiquibeby"? - te abrazo mientras acariciaba tu cabello -
Te están molestando ?- no vasco , solo unos problemas con un amigo pero no quiero que eso me afecte - dices mientras separas tu cabeza de su pecho - no te preocupes si?
- muy bien , sabes que yo te ayúdate en lo que ocupas," mi malvavisco de chocolate con crema batida" .- te besa la frente -
- tus apodos son un poco raros pero me encantan - dices mientras lo abrazaste-
- te amo "mi sopa de pescado con una Pepsi bien fría "-
- Ok te pasaste -
Con vasco no puedes enojarte mucho tiempo ...
Entendiste , sopa de pescado ?
Jajajaajaj
###############################
Jay :
Estabas sentada en la moto de jay esperándolo.
El tenía que "hablar" con un maestro .Cuando llego te tono enojad@ .
El pensó que era au culpa y se puso nervioso .Te dejo en tu casa y tu solo te despediste con un beso y un adiós mientras entrabas .
Jay quería llorar , manejo hacia su casa y le marco a su hermana .
Entre los dos estaban pensando en que hacer para reconciliarse .Luego de gastar una "fortuna" en cosas para ti .
Fue asta tu casa con un ramo de rosas .
Cuando abriste y lo viste todo desesperado lo abrazaste.
Le explicaste que no te sentías bien mentalmente y estabas insultando a todo y todos y no querías que el saliera perjudicado .
Terminaron vendiendo todo lo que compro por petición tuya .
No podían tener un tigre como mascota . Ese lo donaron a un zoo .
Jay el menos arrepentido por algo que ni iso .
###############################
Jake :
En medio de una reunión el teléfono de jake empezó a vibrar .
No le tomo importancia pues tenía a líderes de otras pandillas enfrente suyo .
Intentado hacer una alianza para evitar problemas.Al acabar Jerry le mando un video .
En el cual sale tn peleando con otra persona .la cual esta hecha pedazos.Jake llama y corre mientras siente como le va a dar un infarto
Su pareja era muy calmada y no se enojaba con facilidad
Pocas veces l@ a visto haci y lo único que significa es
" peligro "
Al llegar estab Jerry sosteniendo a unx tn enojad@ mientras el otro sujeto intentaba caminar .
- porque le dejaste pelear ? Pregunto mientras sostenía ahora el a tn -
- dijo que si intentaba algo me iba a morder - Jerry solo se quedó sentado viendo su mano - tengo presentación mañana , no puedo lastimarme la mano con la que toco mi flauta .
- lo siento Jerry no se que me paso ?
- dijiste mientras te incapaz en disculpas -- eres una fiera dulzura, todx unx salvaje.
- cállate o te arranco la nariz-
- fiera .
###############################
Dejo esto aquí, y me desaparezco
- [ corre como titan mientras ríe]
-> parte dos
( imagínese que la flecha 👇 para abajo)
ESTÁS LEYENDO
escenarios lookism
Romantizmquieres ver como reaccionaria los chicos de apariencias a diversas cosas . pues entraste al lugar correcto entra y conose los escenarios que tengo especial mente para ti ......