mimos

1.4K 107 8
                                    

Como reaccionarian los chicos a los mimos

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Warren

Todos estaban en sus cuartos .afuera habia una tormenta .

Warren  estaba acostado mientras tu te bañabas .
Habían cancelado las clases y la construcción por lo que los dos tenían día libre .

Cuando saliste del baño ya con tu pillama Warren no dejaba de verte .
Te ponía un poco nerviosa su mirada así que trataste de verte lo más normal posible .

Cuando porfin te acostaste Warren se acostó arriba de ti con su cabeza en tu pecho y llevó tu mano a su cabello.
Empesaste  a acariciar su cabeza mientras con la otra mano le talladas la espalda .tocando sus heridas  ya curadas .

Mientras le dabas mimos Warren se iba quedando dormido.
Desde que empezó a trabajar en la construcción y a entrenar con ese señor del que tanto abla y admira,  no dormía casi .
Asta se había ido todo un mes con ese señor a sabe donde.

Cuando regreso estaba todo golpeado y con heridas.

Sin duda Warren era poderoso .
Y lo admirabas tanto como lo amabas

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Johan

Estabas en tu casa cuidando  de edén y la nueva perrita de johan
( perdón no me acuerdo como se llama 😅)

Johan había empezado a trabajar para la oficina de trigre blanco.
Por lo que siempre llegaba cansado .

Su problema de la vista estaba aumentando. Pero no quería dejar de trabajar .

Tu querías ayudarlo pero no sabias como..

Se escucho como tocaban la puerta , edén y la perrita corrieron a la puerta siendo seguidas por ti.

Al abrir te encontraste con un Johan con traje elegante  . Con una mirada cansada y borrosa .
Con cuidado lo agarraste de la mano y lo llevaste al sofá.

Le quitaste el saco y los zapatos. Le quitarte la corbata y le pediste que se acostara .

Pusiste su cabeza en tus piernas y empesaste a acariciar su cara mientras le peinaba el cabello  con los dedos .

Estas bien  mi amor ( dijiste mientras el abría un poco los ojos , seguían con ese tono gris ) Tranquilo

El solo agarro tu mano y la llevo a su boca para besarla .

Tn ( dijo en un susurro) te amo

Mientras el pasaba los brazos por tu cintura  y se acomodaba para poder dormir un poco .

Tranquilo are lo que este a mi alcance para ayudarte

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Gun

Estabas en el departamento de gun . El había salido a una reunión con charles choi  y goo.

Estabas asiendo la cena mientras tenias música a todo volumen,  a gun no le gustaba el escándalo a si que aprovechaste que no estaba para poner música.

QUE QUIERO SENTIR TUS LABIOS BESANDOME OTRA VES~( cantabas mientras hacías un puré) Suave BESAME~BESAME~
BESAME OTRABES ~

No te habías dado cuenta  cuando gun llego . Entro sin hacer ruido .

Se acercó por detrás y te abraso

HAAAAAA(te asustaste ) gun casi me da un infarto

No dijo nada solo se quito los lentes y puso su cabeza en tu cuello .
Gun no era de expresar mucho sus sentimientos  así que cuando hacia algunas cosas eran su forma de expresar como se sentía.

escenarios lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora