Como reaccionarian los chicos a ver una película con tigo
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Goo
Luego de un cansado día goo, solo quería acostarse con su novia y ver una película, pasar tiempo con ella en un clima agradable y romántico .
No era secreto que el rubio era un romántico y aprovecharía la oportunidad para ganar nas que besos 💋
Si lo que goo quiere es .
.
.
.
...
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
Mimos ( que pensaban ✨️)Goo estaba frustrado y con unos minutos de tu tiempo para que lo concientas estaría más que feliz .
Así que preparo la película, puso el aire acondicionado para que te diera frío y no te separes de el , una palomitas y unas mantas .
Ya estaba todo listo solo le faltaba .......la novia
Y así goo tuvo que ir por ti a tu casa y llevarte a la suya .
Tus vecinos pensarian que te andaban secuestrando si no estuvieras riendo mientras te cargaba como costal de papas
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Johan
Desde hace un tiempo tu novio se escabullia en tu cuarto sin que tus padres se dieran cuenta para estar con tigo . Siempre era en las horas después de cenar .
Sabias por lo que estaba pasando tu novio y hacías todo para ayudarlo .
Siempre que acababan de cenar te ofrecías a lavar los platos para poder llevarte uno al cuarto .
Johan subía por tu balcón y tu le abrías la ventana
Luego de que comiera ponían una película y se acostaban en la cama a verla . En posición de cucharita, tu siendo la cuchara grande y el la chiquita.
Johan siempre termina dormido a media película .
El se hace el duro pero es solo un bebé que necesita amor
Y tu se lo vas a dar
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Warren
Estabas esperando a Warren en su cuarto . Le habías dicho que había salido una película nueva de ( tu actor favorito) y no te la querías perder.
Warren apenas estaba saliendo de la constructora cuando vio tu mensaje .
Al llegar a casa saludo a Risitas y O sea .para luego entrar a su cuarto . Se metió a bañar mientras tu ponías la película en tu celular.
Al estar los dos listos se acostaron y empezaron a verla .
Todo iva bien asta que una cabellera rubia se asomo por la puesta
Que te[ pasa ] idiota no ves [ que estamos viendo una ] película ( dijo Warren enojado , todavía no había olvidado lo de la caja de condones ) sal [ ahora ]
Solo les recuerdo que mi cuarto esta al lado y con migo esta yenna
( dijo mientras nos miraba con seriedad ) O sea y Risitas están en la sala y sally en su cuarto para que no agan nada inapropiadoLo dice el que tiene una hija ( lanza un cojín mientras Warren intenta no pararse a golpearlo ) salte ya!!!
Nunca pueden estar solo porque eli se pone de papa celoso.
Siempre pide que tengan la puerta abierta para que no agan nada indebido
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
escenarios lookism
Romantikquieres ver como reaccionaria los chicos de apariencias a diversas cosas . pues entraste al lugar correcto entra y conose los escenarios que tengo especial mente para ti ......