Como conociste a los chicos de lookism
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Daniel ( sus dos cuerpos)
Con el Daniel original o Daniel pequeño para muchos .
Lo conociste en el la tienda donde el trabaja , el estaba un poco nervioso por ser su primer día pero trataba de dar lo mejor .
Te acercaste a pagar una cervezas para ti .Daniel te explico que no podía venderle alcohol a los menores así que te pidió que regresaras las cervezas.
Tu entendiste y apenada le pediste perdón.
Terminaste comprando un refresco y le diste unos chicles como disculpa .Luego de eso cada que ibas a la tienda te quedabas ablando con el .
La primera ves que ablaron estaba impresionado de que una chica tan hermosa lo tratara como un igual .eso iso que algo empesara a crecer en el .
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
"Con daniel grande"
El ya te conocía en su otro cuerpo.
Así que en realidad era que tu quien lo conoció con su otro cuerpo pero ya que ..
Lo conociste cuando el llego por primera ves al salón
Lo primero que pensaste de el era de que seguro sería un engreído. Pero cuando te saludo y te dijo que su amigo Daniel ( original) le habia contado de ti ya no pensabas igual.
Con el tiempo se isieron amigos.
Daniel agradecía que no ablaras mal de su cuerpo original y que cuando lo mencionabas era con cariño y sin ninguna pista de odio💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Zack
A zack lo conociste cuando estabas en una cita con un chico .
La verdad no querías estar hay pero tus amigas insistieron en que salieras con el .
El tipo se la paso ablando de los demás, insultando a todos , dejándote atrás y tratarte como un objeto .querías irte pero por andar casi persiguiendo al chico como perro no te aprendiste el camino a casa.
Mientras caminaban
El chico choco el hombro con zack y se enojo , empezando a insultar a nuestro boxeador.Zack no se dejo y le dio un derechaso asiendo que le sangraba la nariz. Al patán le dio miedo y salió corriendo dejándote sola .
No sabias que hacer ni como bolver .tenias miedo de que ati también te isiera algo , pero fue al contrario , el se disculpo y se presentó como todo un caballero.
Cuando zack te pregunto si estabas perdida le dijiste que si .Le explicaste en porque estabas con el y como era el .a zack le dieron ganas de buscar al tipo y matarlo .
Zack se ofreció a ayudarte y llevarte a tu casa .
Cuando llegaron tu le pasaste tu número para seguir ablando pues tenían mucho en común .💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Vasco
Estabas trabajando en la florería de tu tía, la verdad estabas un poco aburrida.
No había clientes hoy pero tu tía no quería cerrar aun ...
.
Mientras regabas unas flores entro un chico muy alto , con tatuajes, estaba musculoso y su cara te dio un poco de miedo pero tenías que atenderlo de la mejor manera .no querías que causará problemas
Buenas tardes que se le ofrece ?( dije con una sonrisa un poco nerviosa)
Estoy buscando un ramo de rosas ( dijo mirando a todos lados con interés) cual puedo comprar con esto
ESTÁS LEYENDO
escenarios lookism
Romantizmquieres ver como reaccionaria los chicos de apariencias a diversas cosas . pues entraste al lugar correcto entra y conose los escenarios que tengo especial mente para ti ......