noche de chicas

912 98 17
                                    

Como reaccionarian los chicos a  una noche de chicas .
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
DANIEL

al principio no entendía porque si era noche de chicas .
Nomas estarían el y tu .
El esperaba que al ser una noche de chicas estarían zoe , mari , mira  etc.

Pero no se quejo cuando le pusiste una mascarilla y le pintaste las uñas .

Fue la noche más divertida para el .

Asta que intentaste depilarle las piernas .

Salió corriendo .

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
ZACK

en cuanto le mencionaste la idea acepto de inmediato .

Llego a tu casa con una bolsa de dormir y una revista de boxeadores .

Se dejo maquillar y asta se puso solo el labial.

Estuvieron chismeando mientras comían comida chatarra .
Te enteraste de muchas cosas del departamento de moda .

Al final terminaron ablando de que ropa combina con los guantes de box de zack.
Un vestido con flores negras queda perfecto y resalta los ojos al dar un derechaso .

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Vasco

Tuviste  que explicarle a que te referias pero en cuanto entendió acepto de inmediato.

Te contó chistes y historias mientras le ponías una mascarilla en la cara.

Le pintaste las uñas y vieron películas de amor , le peinaste el cabello en dos coletas y le pusiste uno de tus vestidos más grandes, no le quedaba bien y no le cerró pero de que se veía linda se veía linda .

Al las 8: 30 vasco ya tenía sueño Así que la noche acabó luego de limpiar y que vasco que quitara todo el maquillaje .

Lo bueno es que se divirtieron .
Vasco quiere hacer otro día de chicas con los nudillos ardientes

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Warren 

Warren no dijo nada .

Enserió omitió todas las palabras .

Por lo que tu lo tomaste como un ...

"Claro mi amor , tendremos una noche de chicas , tu eres la mejor y soy afortunado de salir con tigo "

Palabras más palabras menos .
Lo importante es que aquí estaban .
Los dos viendo el diario de la princesa con unas coronas de plástico y tomando té que enrealidad era leche con chocolate 🍫.

Eli no le dijo nada  porque el paso por lo mismo .

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Sinu

Sinu te propuso la noche de chicas .....fin

Sinu se entero de las noches de chicas que  hacías con las chicas de asuntos importantes.
Así que dijo porque el no podía.

Le estabas asiendo trensitas mientras le contabas un chisme que te contaron las chicas de la tienda de ropa ...

No me digas !!!( dijo mientras esperaba que se sacaran sus uñas) que feo que la gente aga eso pero quien soy para juzgar!!!

El esta orgulloso de decir
" lo siento chicos pero no podre salir a tomar , tengo noche de chicas con mi novia y todavía no me dice quien es el padre del bebe de la hija de la señora de la tienda "

Toda una señora chismosa .

Como jake
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜
Jake

A jake le gusto un poco la idea ,
Quería  ver porque a las chicas y a sinu le gustaban tanto esas reuniones .
Y no se arrepintió.

Jake tu pelo es muy bonito , como le haces amor ?( preguntaste mientras le hacías dos coletas)

Linda ,me echo sábila todas las mañanas y me pogo aguacate en el cabello (muy diva 😎)

>Y como le hacías cuando estabas en la cárcel?

>>No quieres saberlo ....

>si quiero saberlo ...

>>Como crees que metíamos cigarros

Tn no bolvio a ser la misma después de ese día
💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

Gracias por leer y Perdonen las faltas de ortografías

Nos vemos luego

L@s quiero mucho 💕 💖 💛

escenarios lookism Donde viven las historias. Descúbrelo ahora