ɞ omega caprichoso

3.5K 380 53
                                    

3: Omega caprichoso.

Era un día relativamente tranquilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día relativamente tranquilo.

No había asistido a laborar, era un viernes aburrido, sus correos electrónicos ya habían sido respondidos y la casa entera estaba aseada.

Estaba recostado en el cómodo sofá de su sala, la televisión apagada y su teléfono en mano.

JungKook se encontraba en el colegio, faltaban dos horas para que su turno terminara y pudiera volver a casa con su omega. Pero TaeHyung tenía un problema, uno que solo su novio podía arreglar, uno que por más que quisiera resolver en la comodidad de su hogar, simplemente no podía.

Suspiró, estaba consiente de que esto no era del todo culpa de su embarazo, él siempre había tenido esos problemas cuando JungKook no lo tocaba en más de unos días.

Estaba necesitado, añoraba a su alfa, quería tenerlo apretado a su cuerpo, que lo tomara de sus caderas y lo follara, que anudara en su entrada y se derramara en él.

—¡Mmhg! —gimió echando su cabeza hacia atrás.

De tan solo imaginarlo su entradita comenzó a chorrear su esencia. Apretó las piernas y todo en su interior se sacudió, no podía esperar más, necesitaba a JungKook, ahora mismo.

El alfa no lo había tocado en más de una semana, era demasiado, no aguantaba ni un segundo más sin que su novio le diera la atención a la que estaba acostumbrado.

Con el teléfono en mano, marcó el número del azabache, tres timbres después logró escuchar la voz de su alfa.

—¡Kookie! —eso había sonado como un jadeo ahogado.

Hola, mi amor, ¿qué pasa? —preguntó con voz dulce.

—T-Te necesito alfa. —dijo directo.

Oh amor, también te necesito conmigo, en dos horas estaré en casa para mimarte.

Claro, su lindo alfa siempre sería un dulce, incluso si en la cama le gustaba follarlo con fuerza, algunas veces no captaba todas sus directivas.

—Kookie, necesito algo más que mimos...

¿Quieres algún postre bebé? Puedo pasar a comprar lo que quieras.

TaeHyung suspiró mientras apretaba un poco más sus piernas, sintiendo el lubricante de su entrada salir y su pene apretarse en sus pantalones, incluso si el alfa no estaba haciendo nada para causar su excitación, su sola voz era suficiente.

—¿Estás muy ocupado vida? —cuestionó.

No amor, solo estoy...

—Necesito que me esperes en tu oficina Kookie, que tu secretaria vaya a comprar un batido y que se tome todo el tiempo que quiera. —habló mientras se levantaba de su sillón para dirigirse a su habitación, donde encontraría todo lo necesario para la visita a su alfa.

My eternal love ۵ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora