ɞ feliz cumpleaños

2K 303 87
                                    

18: Feliz cumpleaños.

Del techo colgaban serpentinas y globos de colores, las decoraciones estaban muy bien elaboradas, la casa estaba llena de diversos colores y adornos hechos a mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Del techo colgaban serpentinas y globos de colores, las decoraciones estaban muy bien elaboradas, la casa estaba llena de diversos colores y adornos hechos a mano. Sin contar las flores que también sumaban la visibilidad del hogar.

—Guau Tae, esto de verdad es... increíble. —halagó YoonGi. —No pensé que te quedaría tan bien.

—Yo creo que TaeHyung metió a gente profesional a su casa mientras JungKook dormía. —bromeó Jimin.

—¡Papá Tae hizo todo! —alegó DakHo. —Woo y yo ayudamos.

—Eso no lo puedo creer...

—¡Ya! Dejen a mis bebés en paz. —JungKook llegó. Tenía puesto un gorro de cumpleaños igual que el de sus hijos y su omega. —Todo quedó hermoso amor.

TaeHyung paró sus labios en un poquito y su esposo lo besó.

—Todo por ti alfa.

—¡Ahhh! Ya dime donde pongo mi regalo porque verte ser romántico me da ñáñaras.

TaeHyung rodó los ojos.

—Byeol, llévate a tu papá mi amor. —el menor rio y tomó la mano de su padre para adentrarlo a la casa. —Y dile a Woo que les ponga sus gorritos.

—Si padrino.

—Parece que tienes todo bajo control. —Jimin sonrió y le besó la mejilla.

—¿Qué puedo decir? Mi alfa me contagió de todas sus festividades. —se encogió de hombros. —Además, mis bebés se divierten mucho.

—Me da gusto que ambos se adaptaran tan bien. —dijo mientras veía al par de hermanos. — Son tan inseparables que me dan ganas de adoptar a otro bebé para que Byeol no esté solo.

—Byeol jamás está solo. —SeokJin se unió a la charla.

—Tienes razón, nuestros hijos viven en las tres casas.

Todos asintieron, no podían culparlos, la amistad de los niños era tan linda que siempre estaban juntos en alguna casa.

—¿Dónde está mi cachorro?

TaeHyung volteó y fue apresado por los brazos de su padre.

—Hola papi.

—Mi niño hermoso, ¿y JungKook? Tu padre está bajando el regalo de la camioneta.

—Por favor no me digas que...

—Sabes que mi omega es espléndido TaeTae.

—¿Pero tenía que comprarle un asador nuevo a JungKook? ¡En la foto que me envió se puede ver que era como de mil parrillas! —se carcajearon.

—Déjalo, sabes que adora a JungKook. —le pasó el brazo por los hombros. —Cuéntame como va todo con mis nietos, no pude ver a mis preciosuras porque dicen que fueron con JungKook arriba.

My eternal love ۵ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora