12: Primer día.
Escuela.
JungKook y TaeHyung habían dialogado lo suficiente para tomar la decisión de que WooYun debía ingresar al preescolar en la escuela dirigida por el alfa.
Si un día el mismo JungKook creyó que su proyecto tenía una razón muy importante, ahora estaba convencido de que el destino había jugado a su favor para tener todas las herramientas necesarias para apoyar en todo a su nuevo bebé.
De acuerdo con los estudios que se le habían realizado al infante, era muy inteligente, había superado todas las pruebas que su padre había puesto para determinar en qué nivel debía estar.
Pero la pareja sabía que su principal obstáculo era la falta de confianza y comunicación de su pequeño, por lo que el alfa decidió colocarlo en tercer grado de preescolar. Si bien WooYun tomaría clases diferentes a los demás niños para poder desarrollar sus habilidades, eso no quitaba que iba a crecer y tomar su propio ritmo como el resto.
Por eso hoy se encargarían de todo para que el infante pudiera conocer a la que sería su nueva escuela, ya que en la casa hogar solo tomaba algunas clases junto a todos los niños.
Justo ahora se encontraban en el comedor, a lo largo de su primera semana, JungKook y TaeHyung habían cocinado demasiado, tratando de que WooYun pudiera elegir su propia comida favorita, como DakHo, quien amaba desayunar panqueques con fruta y acompañar sus comidas con guisantes.
—¿Está rico? —preguntó JungKook a la mesa.
DakHo alzó su pulgar al mismo tiempo que tomaba otro bocado de su panqueque.
—¡Delicioso!
—Está perfecto, alfa, como siempre. —respondió TaeHyung.
—¿Tú que crees Woo? —cuestionó el alfa hacia su hijo mayor.
El niño simplemente asintió con una sonrisa suave en su rostro.
La pareja se miró y volvieron a comprobar lo que llevaban días notando. WooYun estaba tomando su tiempo, si bien ya los había reconocido como sus padres y adorara apegarse a ellos para llenarse de sus aromas, eso no quitaba que aún le costara comunicarles todo.
—Lo está haciendo de nuevo Kook. —informó en voz baja el omega mayor. —No está comiendo.
JungKook suspiró y apretó su mano alrededor de la de su esposo.
—Woo, cariño, ¿estás seguro de que la comida está bien? Papá no se enojará si no te gusta, podemos hacer algo más. —habló con suavidad el alfa.
—Puedes hacernos saber lo que necesites corazón, recuerda que los adultos resolvemos los problemas, ¿sí?
WooYun bajó la mirada a su plato, todo estaba delicioso, pero él sabía que debía guardarlo, porque no debía ser egoísta, no tenía que comer demasiado, o sería un desobediente, sería castigado y él no quería estar en un cuarto solo. No, él quería seguir portándose bien para jugar con DakHo, quería correr con su hermano y que este lo animara para seguirlo a todos lados.
ESTÁS LEYENDO
My eternal love ۵ kookv
RomanceLa relación de JungKook y TaeHyung años más tarde. 《 Te dije que los finales felices si existían omega 》 Solo eran ellos viviendo y aprendido de la vida como adultos y pareja, como alfa y omega. Con nuevos retos que atravesar y cosas nuevas por ven...