ɞ doctor

2.1K 281 26
                                    

14: Doctor.

Todo estaba siendo difícil hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo estaba siendo difícil hoy.

Era un día nublado, el frío del invierno estaba comenzado a hacerse presente. Los caminos estaban infestados con gente portando ropa protectora para las brisas fuertes.

Particularmente ellos decidirían quedarse en casa para tomar un chocolate caliente, acurrucarse en su nido y dormir con sus niños. Pero no podía ser así, no cuando era un día donde los niños tenían que asistir con el pediatra.

WooYun debía ir a terapia y al médico después, era una regla que no podían saltarse, y por eso es que todo estaba descomponiéndose.

El pequeño omega estaba avanzado con sus terapias, pero no todo era miel sobre hojuela, en algún momento tendrían que llegar a esas partes difíciles donde se le enseñaría a lidiar con las situaciones.

No podemos enterrar el pasado, no cuando esté siempre puede tomar represarías en nuestra contra. 

WooYun tenía que enfrentar todos esos temores que tenía y aprender a soltarlos, a controlar eso que se instalaba en su ser cada que una persona nueva llegaba. DakHo también debía aprender a controlar a su lobo que estaba comenzando a despertar, esos impulsos como los que estaba teniendo eran parte de su crecimiento.

—Dak, por favor deja de gritar, puedo escucharte perfectamente. —pidió TaeHyung.

Habían terminado de almorzar cuando la oleada de quejas y protestas comenzó.

DakHo no dejaba de contestar en voz alta y WooYun se negaba a comunicarse con ellos, bloqueado todos sus puntos de contacto.

—¡No quiero! ¡No ir papá, no quiero ir!

JungKook suspiró y siguió guardando todas las cosas que podían llegar a necesitar sus hijos en la mochila designada a eso.

—No le grites a papá, Dak. —habló el pelinegro. —El doctor no hará nada malo, simplemente es un chequeo de rutina.

—¡Lastima!

—No DakHo, no lastima a nadie, solo pone inyecciones que son necesarias. —respondió el omega mayor.

—¡Pica, duele! No voy a ir. —se cruzó de brazos. —Terapia lastima a Woo, no es justo. —reclamó. — ¡Él llora!

Sus ojos se llenaron de lágrimas de frustración, su cara estaba roja del enojo al ver a sus padres proceder con todo para ir a su visita al médico.

—¡No, no, no!

—Dak, ya te explicamos que todo es necesario, nosotros jamás los llevaríamos a un mal.

TaeHyung avanzó hasta WooYun y lo subió al sillón para poder colocarle su ropa protectora.

—Woo, por favor, hazme saber si está ajustado. —subió el cierre, pero el niño no se inmutó, todo estaba siendo demasiado, las protestas de su hermano, sus pésimas ganas de salir a la terapia, el miedo a las cosas puntiagudas del doctor y el olor de sus padres que se distorsionaba con varias emociones. —WooYun, estoy hablándote.

My eternal love ۵ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora