ɞ reunión

2.6K 315 44
                                    

7: Reunión.

Luego de la primera semana de clases de los cachorros, los adultos decidieron que era buena idea juntarse para celebrar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de la primera semana de clases de los cachorros, los adultos decidieron que era buena idea juntarse para celebrar.

¿Celebrar qué? Realmente no había una razón, solo querían juntarse y pasar un buen rato.

La casa de JungKook y TaeHyung era la anfitriona esa noche, el asador estaba encendido para que las carnes pudieran cocinarse.

—Es divertido ver a YoonGi lidiar con las órdenes de NamJoon y JungKook. —se rio SeokJin.

TaeHyung coincidió.

—Cree que es una falta de respeto que lo manden cuando él es mayor.

—Dejen de hablar de mi alfa. —se metió Jimin, muy divertido también. —Que bueno que hoy tomaste un descanso de la cocina Jinnie.

El castaño asintió, ellos estaban poniendo la mesa mientras que los alfas terminaban de cocinar.

—Sí, les dije que yo lo hacía, pero Nam insistió en que él podía hacerlo con los demás.

—Es justo. —habló el rubio. —Además, ya filmé a YoonGi picando cebolla mientras Byeol le preguntaba por qué lloraba.

Todos rieron.

—¿Cómo van las cosas con YoonBin? ¿La terapia sirve?

—Sí, mi bebé está mejor, también es gracias a DakHo y Byeol. —suspiró. —Yo sé que ella era una adolescente, pero algunas veces es difícil digerir que YoonBin nunca tuvo un nombre hasta que llegamos nosotros, o que cuando era solo un pequeño bebé ella lo pellizcaba en lugar de consolarlo cuando lloraba. Odio ver esas marcas en su espalda.

—Es injusto, tanto como para ella como para el bebé. No puedo creer que el cobarde de su alfa solo corrió, por eso yo prefería no tener uno, bueno, hasta que llegó mi JungKookie.

—JungKookie definitivamente te hizo cambiar de opinión. —SeokJin sonrió.

—Claro que lo hizo. —respondió Jimin. —Y sobre lo otro, todos sabemos que YoonBin es un niño feliz, los ama tanto como ustedes a él.

TaeHyung asintió ante las palabras de su amigo.

—¡Ya llegó por quien lloraban! —Hoseok entró con una sonrisa en el rostro.

—Ya llegó quien siempre llega tarde para no ayudar en nada. —se burló TaeHyung.

—Me descubriste. —se encogió de hombros.

—Eres un descarado alfa. —habló su omega, Kang JaeSang. —Trajimos vegetales y postre.

—Gracias Jae. —contestó TaeHyung. —¿Dónde están los niños?

—NaBi con mis padres y Bong está tratando de atrapar luciérnagas con Byeol.

Los hijos de Hoseok y JaeSang eran Jung NaBi de 10 años, una alfa y Jung Bong de 6 años, un beta.

My eternal love ۵ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora