16:Déjà vu.
Cuando estacionó a fuera de ese bar tuvo un déjà vu de años atrás cuando discutió por primera vez con JungKook.
Oh, aún recuerda lo territorial que se había puesto su alfa luego de ver a Park BoGum abrazarlo con tanta familiaridad.
—Te diría que esperaras por mí aquí, pero sé que no vas a querer. Además, tú puedes lidiar mejor que yo con cualquiera allá adentro. —habló el alfa moreno a su lado.
El rubio apagó el coche y asintió.
—Vamos.
Bajaron del auto y se dirigieron al bar donde la música retumbaba los oídos, era un ambiente muy alebrestado, había muchos adolescentes restregando sus partes íntimas entre ellos en toda la entrada.
—Dios, yo jamás fui tan descarado. —NamJoon bufó cuando el olor de esas personas comenzó a salir. Estaba seguro de que ese omega no estaba hincado solo para ver las rodillas de ese alfa. —¿Cómo es que terminaron acá?
—¿Estás seguro de que es aquí?
—Sí, Jin me mandó su ubicación. —respondió. —Deben estar al fondo.
Atravesaron el bar y escaparon de unas cuantas miradas interesadas. Se adentraron hasta topar con un espacio más tranquilo, donde solo había mesas y gente bebiendo en soledad. Claro, a excepción de su par de alfas que seguían bebiendo de esa botella de whisky.
JungKook no era bueno tomando whisky.
—JungKook. —lo llamó.
El alfa borró su expresión y se enderezó, tratando de lucir sobrio, lo cual fue imposible.
—Jinnie... ven aquí. —NamJoon pasó el brazo de SeokJin por sus hombros y lo alzó. —Vamos amor, YoonBin y una sopa caliente te espera en casa.
El alfa castaño sonrió y delineó la mandíbula de su esposo con una sonrisa.
—Tan bonito mi alfa.
NamJoon señaló a JungKook y TaeHyung asintió, se dirigió a él y le tomó el brazo para ayudar a levantarlo.
—Vamos Kook, ayúdame a sacarte de aquí.
—¿P-Por qué viniste por mí? —hipó.
SeokJin apuntó a la pareja y habló.
—Nam... ayuda a JungKookie, él no puede estar... —no logró entenderlo. —¿Sí?
—Si alfa, vamos, JungKook ahora viene.
JungKook se levantó con ayuda de TaeHyung y caminaron un par de pasos antes de que el alfa volviera a balbucear.
—¿Tú... por qué viniste? —volvió a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
My eternal love ۵ kookv
RomanceLa relación de JungKook y TaeHyung años más tarde. 《 Te dije que los finales felices si existían omega 》 Solo eran ellos viviendo y aprendido de la vida como adultos y pareja, como alfa y omega. Con nuevos retos que atravesar y cosas nuevas por ven...