ɞ dirección

2.1K 288 53
                                    

17: Dirección.

[Meses después]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Meses después]

—¿Qué dijiste?

—¡Que es un raro, tiene casi siete y sigue en nuestro grado!

—¡Eso no es de tu incumbencia! —se metió Byeol. —No digas esas cosas, tú no sabes nada.

El niño ajeno se cruzó de brazos.

—Yo si sé, y mi papá dice que los niños grandes que siguen aquí son retrasados. —contraatacó. —Y WooYun tiene aquí...

—¡Mi hermano no es retrasado! —DakHo se enojó. —Deja de molestarlo.

—¿Y si no quiero?

—Dak... yo no. —WooYun trató de parar todo, pero su compañero de clase volvió a hablar.

—¡Además, es raro porque no hablaba antes! Y se comunica con señas extrañas, eso no...

—¡Cállate! —tanto DakHo, como Byeol y YoonBin gruñeron.

El niño alfa era mayor que ellos, pero eso no impidió que comenzara una pelea entre ellos.

WooYun comenzó a llorar en silencio, no fue hasta que YoonBin salió del lío para llegar a él y sostener su mano.

—Woonie.

El omega se abrazó al niño, YoonBin también tenía episodios donde el miedo lograba dominarlo, por eso supo qué hacer cuando su amigo lloró en sus brazos.

Sus papás siempre dejaba salir su aroma, él no sabía como hacerlo, así que solo sostuvo el cuerpo de WooYun con fuerza.

—¡Hey, dejen de pelear!

Luego de eso solo supieron que terminaron en la dirección, con sus padres y los del acusado dentro de la oficina de JungKook.

NamJoon, SeokJin, YoonGi y Jimin estaban a lado de sus hijos, mientras que TaeHyung tenía a WooYun en sus brazos y DakHo estaba a su lado, mirando con enojo hacia el alfa que estaba del otro lado de la habitación.

—Creo que necesitamos escuchar las versiones de ambos estudiantes. —habló JungKook. Como director tenía que poner una postura neutra.

—Mi hijo está llorando y ni siquiera quiere hablar Jung... director. —TaeHyung masculló.

—¡Mi hijo está golpeado!

—Por favor, escuchemos a los niños.

—¡Él le dijo a Woo que era un retrasado por no hablar! Que era muy grande para estar en su grado, fue muy grosero. ¡También nos pegó con sus amigos! —habló Byeol. —Nosotros defendimos a Woo porque él se sentía triste y eso no nos gustó.

El gesto de JungKook se endureció.

—Yo creo en las palabras de mi hijo, Jeon. —se metió YoonGi. —Y la reacción de WooYun es muy obvia, estos niños lo estaban molestando.

My eternal love ۵ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora