13: Ducha.
[Meses después]
La vida está diseñada para cambiar, lo ordinario siempre tiene un nuevo algoritmo, el tiempo pasa y las etapas se superan y evolucionan.
TaeHyung y JungKook lo entendieron cuando vieron el tiempo pasar a través de su relación y sus hijos. La factura de los meses que habían pasado estaba haciéndose presente día con día.
Los cambios no precisamente tienen que ser malos.
DakHo había crecido demasiado, tanto mental como físicamente, su vocabulario de niño de cuatro años era cada vez más avanzado. Incluso ahora podía bajar la palanca del baño y cepillar sus dientes sin ayuda. Su bello alfa había descubierto nuevas cosas a su alrededor y estaba haciendo algo al respecto con ello.
WooYun seguía con sus terapias dos veces por semana, con las cuales había logrado soltarse un poco más, ahora podían verlo más alegre y más confiado en sus decisiones. El miedo en su mirada ya no existía, ya no tenía esa duda sobre todo lo que hacía, podían decir que su niño por fin se podía sentir libre de ese calvario que había vivido junto a esas personas que alguna vez se hicieron llamar sus padres.
Como familia también habían evolucionado. Las rutinas cambiaban, el pizarrón estaba iluminado con varios colores donde todos sabían sus responsabilidades y ocupaciones dentro de su hogar. Y eso no era lo único que había cambiado, sino que con la llegada de WooYun, todos tuvieron que acudir a clases de lenguaje de señas junto al menor para lograr entenderlo mejor. Porque ahora el pequeño omega de cabellos castaños podía entablar conversaciones con sus padres y hermano por medio de lenguaje de señas.
Sus tíos y amigos no lograban entenderlo al cien por ciento, pero también se esforzaban. Eso los hacía feliz, su familia era demasiado buena con él, incluso cuando conoció a sus abuelos, quienes lo llenaron de besos y abrazos junto a DakHo, prometiendo que siempre lo cuidarían como su nieto que era.
TaeHyung podía decir con seguridad que su vida era perfectamente imperfecta, porque amaba cada parte de ella, era feliz, y eso importaba más que lo demás.
—¿Cuándo traerás a mis chicos, rubio? —habló Hyuna a través de su llamada. —¿Me harás visitarte? No creo que a tu alfita le guste mucho eso.
El rubio rodó los ojos y le dio vuelta al volante para poder entrar a la privada, estaba cerca de su casa, luego de su jornada laboral extendida, por fin podría ver a sus lindos hombrecitos en casa.
—Tienen escuela Hyuna, no puedo llevarlos. —respondió. —Además, sabes que puedes venir a casa para ver a los niños, JungKook nunca te haría una grosería, mi alfa no es así.
—¿Escuela, TaeHyung? Su padre es el dueño de esa institución, pueden faltar y venir a ver a la tía Hyuna cuando quieran, además les prometí el nuevo juego que salió, déjame malcriarlos. —insistió. —Y sobre tu alfa, no le agrado, lo sé.
ESTÁS LEYENDO
My eternal love ۵ kookv
RomanceLa relación de JungKook y TaeHyung años más tarde. 《 Te dije que los finales felices si existían omega 》 Solo eran ellos viviendo y aprendido de la vida como adultos y pareja, como alfa y omega. Con nuevos retos que atravesar y cosas nuevas por ven...