1: Sorpresa.
—Omega. —JungKook gruñó.
TaeHyung sonrió mientras mordía su labio y echaba su cabeza hacia atrás, tan entregado al placer que su alfa estaban dándole.
Porque así eran ellos, les gustaba saciar sus deseos a todas horas. Su departamento era adornado por sus gemidos y suspiros, ambos bañados en sudor, el olor a vainilla y café acaparando sus sentidos.
—¡Kookie! —chilló. A JungKook le encantaba.
Escucharlo quejarse con desesperación mientras lo follaba era como haber descubierto la octava maravilla del jodido mundo.
—¡Mmmgh! —volvió a gemir, tenía su pierna levantada, su espalda chocando con el pecho fuerte de su alfa, este mismo dando fuertes embestidas a su entrada. —A-Alfa...
Jeon amaba sus quejidos, esa forma en que sus labios se abrían y dejaban salir sus más profundos suspiros acompañados de quejidos por lo bien que lo hacía sentir.
Sonrió y alzó un poco más la pierna de su omega, moviendo con más rapidez sus caderas, su pene entrando y saliendo a velocidad de su húmedo agujero. Sentía fascinación absoluta, TaeHyung estaba tan mojado, su polla se sentía ahogada en placer. Su omega siempre lo recibía bien, siempre podía tomarlo todo y más.
—Te amo Kim TaeHyung. —susurró entre jadeos.
—T-También te amo JungKookie. —respondió con trabajo. —¡Ah, alfa, por favor!
El azabache sonrió y dejó varios besos en el cuello de su rubio, llegando a su mordida, la cual lamió y mordisqueó a su gusto.
—¡JungKook!
El alfa soltó una risita, le gustaba provocar al mayor.
—Tú ganas precioso, levanta bien esa pierna. —dijo sin dejar de moverse.
El omega enganchó su pierna y sintió la mano de JungKook retirarse de su agarre para dejarla caer de golpe en su muslo, luego en su trasero, repitiendo la acción para luego amasarlo a su antojo, dejando sus grandes manos marcadas en la piel canela del rubio.
TaeHyung gimió de placer, cuando sintió que su orgasmo estaba cerca, soltó su pierna, dejando a JungKook volver a dominar las cosas, el alfa gruñó y le alzó de nuevo su extremidad para follarlo con fuerza y rapidez, como les gustaba.
—¡Omega! —JungKook gimió cuando el mayor lo apretó.
Los gemidos se hicieron más fuertes, al igual que las estocadas, el pene de JungKook entraba y salía al ritmo de todos sus sonidos de placer.
Justo en el momento del éxtasis, el alfa enterró sus dientes en la marca de unión, dándole a TaeHyung un fuerte orgasmo, ocasionando que su interior se apretara más y su miembro quedara atorado con su nudo. Su esencia vaciándose en su interior, mezclándose con ese lubricante que tanto amaba.
ESTÁS LEYENDO
My eternal love ۵ kookv
RomansLa relación de JungKook y TaeHyung años más tarde. 《 Te dije que los finales felices si existían omega 》 Solo eran ellos viviendo y aprendido de la vida como adultos y pareja, como alfa y omega. Con nuevos retos que atravesar y cosas nuevas por ven...