ɞ cambios

2.7K 350 84
                                    

5: Cambios.

(34 semanas de embarazo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(34 semanas de embarazo)

TaeHyung estaba por volverse loco.

Amaba con todo su ser a su bebé, pero justo ahora todo parecía ir en su contra. Hacía un mes que había dejado de ir a trabajar, cinco semanas donde su casa era su único refugio, a excepción de cuando JungKook o sus mejores amigos alfas lo sacaban a dar sus paseos de todos los días.

Su cuerpo había crecido para adaptarse al bebé, por lo que su cansancio era mayor y su movilidad menor. Las cremas hacían su trabajo, pero eso no podía quitarle todo el peso del embarazo.

Sus cambios hormonales también estaban al pie del día, aunque todos fingieran que nada pasaba, TaeHyung sabía que no era así, porque él mismo lo sentía, en un momento todo estaba bien y luego todo en su interior se alteraba y se desmoronaba en sus emociones.

Como justo ahora.

—¿Por qué no puedes? —volvió a preguntar.

—Ya te dije que no puedes venir amor. —dijo JungKook mientras abotonaba su camisa. —Solo tengo que hablar con SunOh, él se va a quedar a cargo de todo el colegio cuando nuestro bebé nazca y...

—Quiero ir contigo JungKook. —lo cortó. —No quiero quedarme en casa solo.

Su omega estaba sensible, necesitaba el olor de su alfa, la presencia de JungKook. Simplemente, no quería estar lejos del azabache, sufría con el solo hecho de tener que dejarlo ir.

—No estarás solo amor, hablé con Jin para que...

—¡No quiero a nadie más que a ti! Quiero ir contigo Kookie. —sus ojos brillaron. No quería dejar salir sus lágrimas.

—No puedes Tae, lo siento, es peligroso, estás a nada de dar a luz, no podemos arriesgarnos a que algo pase.

—¡No va a pasar nada! No estoy enfermo, yo... —apretó los puños. —Quiero ir.

JungKook suspiró, no era que no quisiera que su omega viniera con él, simplemente creía que algo podría salir mal, una escuela no era el mejor lugar para que un omega tan embarazado como TaeHyung anduviera.

Los accidentes existían y no quería que su novio o su bebé estuvieran en peligro.

—Hoy dejaré todo en manos de SunOh, luego vendré contigo para cuidar de ti y nuestra bolita Tae, hoy...

—¡Entonces no vayas! No quiero alejarme de ti.

—No puedo no ir TaeHyung, tengo responsabilidades.

—¡Eres el dueño, simplemente puedes hacerlo desde aquí! O puedes llevarme contigo. —volvió a insistir.

Nada estaba saliéndole bien, tanto su lobo como él no querían que JungKook se fuera, que se alejara de ellos, su olor era como su fruto prohibido al que necesitaba aferrarse, las prendas no eran suficientes, quería abrazarse y llenarse de JungKook.

My eternal love ۵ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora