4: Bolita.
(21 semanas/ 5 meses)
TaeHyung salió de su auto con una sonrisa mientras sostenía un ramo de violetas en sus manos.
Su traje había sido sustituido por un pantalón de vestir con un cárdigan enorme que lo hacía ver —palabras de JungKook— adorable. Al principio fue difícil ir vestido así al despacho, pero cuando su vientre creció y su bolita empezó a tomar forma, supo que prefería la comodidad que la etiqueta, además, esa era la ropa que solía usar en sus tiempos libres, su estilo no cambió mucho a cuando estaba en la universidad.
Ahora, con cinco meses de embarazo, las cosas habían escalado de nivel, su vientre crecido le impedía hacer algunas cosas y que el cansancio fuera un poco más notable.
Sabía que sus días laborales estaban dando luz roja, pues cuando su jefe se enteró de su embarazo, dejó en sus manos casos más sencillos para evitar someterlo a tanto estrés, TaeHyung lo agradecía, pues sabía que en cuanto su bebé naciera y pudieran separarse, podría volver a sus días de trabajo normales.
Una vez que estuvo en la puerta de su apartamento, abrió e ingresó a su hogar, viendo a un muy apurado JungKook tratando de colocarse sus zapatos.
—¿Está todo en orden, vida? —preguntó.
JungKook soltó el zapato y corrió a su encuentro.
—Amor, iba a ir por ti... ¿Por qué no esperaste? —lo rodeó con sus brazos.
TaeHyung soltó una risa.
—Terminé antes y quise venir para ayudarte con la comida. Ya pasé al supermercado, pero dejé las compras en el auto, no quería que enloquecieras por traerlas cargando. —respondió.
—Omega, yo habría...
—Ya hablamos Kookie, déjame hacer esto, o me sentiré inútil. Además, es trabajo en equipo, ¿recuerdas? —le sonrió. —Ahora que ya estoy aquí, dame un beso. —paró sus labios en un piquito.
JungKook rio y se inclinó a besar los labios de su omega, dejando sus manos en su vientre mientras acariciaba la zona. A TaeHyung le encantaba eso, sentir las grandes manos de su alfa acariciarlo.
—Omega... sabes a ¿chocolate? —lamió sus labios.
—Hyuna me llevó un pastelito, parece que desde que llevé su divorcio me cree su mejor amigo, incluso dice que nuestra bolita la llamará tía. —rodó los ojos. —Hace su esfuerzo.
—Pregúntale si ya no tiene problema con qué tengas un novio tan joven. —ironizó.
TaeHyung soltó una carcajada.
—Empezó a salir con un pasante, el chico tiene veintiocho años y ella treinta y tres, supongo que se va a reservar todos sus comentarios desde ahora. —informó. —Además, lo hace para molestarte Kookie, sabes como es ella.
ESTÁS LEYENDO
My eternal love ۵ kookv
RomanceLa relación de JungKook y TaeHyung años más tarde. 《 Te dije que los finales felices si existían omega 》 Solo eran ellos viviendo y aprendido de la vida como adultos y pareja, como alfa y omega. Con nuevos retos que atravesar y cosas nuevas por ven...