ɞ conociendo

2.2K 311 68
                                    

11: Conociendo.

—Estoy nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Estoy nervioso.

—Alfa. —tomó su mano.

JungKook apretó su agarre en la delgada mano de TaeHyung.

—Quiero agradarle.

El omega sonrió y le acarició el dorso con su pulgar. Podía sentir el nerviosismo y entusiasmo de su alfa a través del lazo.

JungKook sentía a su lobo inquieto, emocionado y con un sentimiento de ansiedad, era un cóctel de emociones que aumentaba al ritmo del reloj.

—¿Señor Kim? —la nueva voz presente lo distrajo.

TaeHyung levantó la mirada y estrechó su mano con la de la mujer recién llegada.

—Hola Soo. —le sonrió seguido de una leve reverencia. —Este es mi esposo Jeon JungKook.

Soo saludó y les dio la entrada a la casa hogar. El lugar era amplio, los colores eran vivos y estaban esparcidos por todas las paredes, pero aun así la vibra de soledad y nostalgia seguía presente en ese espacio.

La mujer los guió mientras les daba una introducción sobre la vida del infante.

—He preparado todo para que los trámites sean más ágiles, conozco al señor Kim y sé que son buenos candidatos. —habló la trabajadora social. —Igual seguirán el protocolo oficial, y por ahora solo podrán conocer mejor a WooYun, es muy importante que él también esté de acuerdo con esto.

Soo era buena en su trabajo, incluso en el pasado trató de ayudar a NamJoon y SeokJin con su adopción, pero desgraciadamente no pudo hacer mucho contra el sistema estúpido de esos lugares.

—Nosotros queremos que esté a gusto. —habló por primera vez JungKook.

—Bueno, esa también es mi prioridad. —asintió. —WooYun tiene cinco años, como seguro ya saben él no tiene comunicación verbal, es mudo, asiste a terapias, pero algunas veces es difícil lograr resultados, más cuando no hay mucha motivación. —contó con una mueca de tristeza. —La historia de WooYun es triste, nunca tuvo atención de sus padres, estos simplemente lo encerraban en una habitación y lo hacían comer cosas muy poco saludables para su edad. Nunca estimularon su habla, pasaba tanto tiempo en silencio cuando estaba solo y cuando trataba de balbucear algo lo mandaban a callar, eso fue lo que sus vecinos nos dijeron, algunos de ellos le daban uno que otro plato de comida a los padres para alimentarlo, era una colonia de muy bajos recursos, no podían hacer mucho por el niño.

JungKook y TaeHyung sintieron a sus lobos gruñir de impotencia. Pero ya no podían hacer nada para cambiarlo, esas personas estaban muertas.

—Tenemos entendido que si tiene la capacidad del habla, el médico lo ha revisado en varias ocasiones y nos dice que está bien de salud, al parecer su falta verbal viene de un factor psicológico. —explicó. —WooYun ha tenido que pasar por un par de interrogatorios "pasivos", pero aun así siempre termina llorando cada que sale de ahí, quisimos evitarlo, pero ese fiscal es un idiota. —bufó al mismo tiempo que TaeHyung. —Hemos tratado de entablar conversaciones con WooYun, pero todo es en vano, él no quiere. Tiene una maestra de preescolar que le ha enseñado a leer y escribir, sabemos que ya puede hacerlo, pero se niega a comunicarse con nosotros.

My eternal love ۵ kookvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora