Sólo una Misión

620 73 186
                                    

N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

N.A.: De regalito por la demora, un pequeño moodboard de la historia ♡

×


Tony siempre encontró a las despedidas post-sexo algo... incómodas. Torpes, cuanto menos.

Manos que lo recorrieron todo, tensas a un lado; bocas que lo probaron todo, balbuceantes; cuerpos que llegaron a conocerse a la perfección, que supieron moverse como uno... distantes. Es triste, en cierta forma. Anticlimático. Y no importa cuán lejos se llegue cada vez, no importa si sólo hubo besos y caricias o si pasaron horas enteras enredados uno en el cuerpo del otro. Siempre queda algo pendiente; la eterna pregunta que atormenta a aquellos que sólo saben llamarse amantes...

"¿Ahora qué?"

Cuando Bucky y él se despiden de Steve, la pregunta pende sobre sus cabezas como una maldita sombra. Su saludo no consiste más que en un beso en la mejilla del aturdido muchacho, que los mira con ojos de cachorro, seguido de una rápida caminata en silencio hacia la puerta. No hay caricias, ni promesas, ni besos apasionados; sólo un "hasta luego" apenas susurrado, demasiado cohibido de parte de los tres para no significar verdaderamente nada. Y luego, aunque no hubo verdadera animosidad entre James y él; aunque todo fluyó casi a la perfección, por improvisado que haya sido; aunque supieron trabajar en equipo para complacer a su pareja... Ahora que la soledad los envuelve, mientras esperan el ascensor, todo se torna bastante raro.

El hambre en el mundo... El calentamiento global... —El murmullo de Bucky rompe el silencio de pronto y Tony se encuentra con el muchacho respirando hondo a su lado, mientras repite un extraño mantra entre dientes.

—¿Disculpa? —No puede evitar preguntarle, y el otro suelta un profundo suspiro cargado de frustración.

—Hogan nos está esperando. No puedo bajar... así.

Su mirada se desvía por apenas una milésima de segundo hacia abajo, y Tony se encuentra a sí mismo observando con imprudente descaro la chaqueta que Bucky está usando para ocultar su evidente erección. 

—Cierto. Guardaespaldas. Y eso usualmente... ¿te funciona? ¿Nombrar desgracias globales?

—No hay nada usual en esto, Stark...

—Buen punto —el mayor repone con un gesto de su cabeza mientras ambos ingresan al ascensor. 

Y es cierto. Bucky tiene reglas que seguir, y las mismas probablemente no incluyan salir a la calle empalmado y con la ropa desarrapada luego de acompañar a su jefe a una reunión privada... 

Aunque vaya que es un espectáculo digno de verse.

—¿Hay algo que pueda--? Ok, eso sonó mal de muchas formas —Tony se apresura a corregirse a sí mismo—. Quiero decir... Si quieres puedo nombrar cosas horripilantes para ti.

Tres (no) son multitud - Stuckony AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora