Intro ♡

4.2K 249 70
                                    

Steve y Bucky son la pareja perfecta hasta que en una misma semana ambos consiguen la oportunidad de sus sueños... en dos puntas opuestas del mundo. Dolidos, deciden poner su amor en pausa para ir en busca de sus objetivos profesionales, prometiendo volver a verse en un futuro.

Cinco años después, Steve conoce a Tony, y a pesar de rechazar sus invitaciones para salir casi todos los días, no puede evitar sentirse halagado por sus flirteos descarados.
Tony es gracioso, seguro de si e ingenioso, y aunque el corazón de Steve aún extraña a Buck, eventualmente termina accediendo, alentado por su amigo Sam.

Después de todo, es probable que Bucky ya haya rehecho su vida... ¿Cierto?

El peor día de la vida de James Buchanan "Bucky" Barnes fue el día en que Steve Rogers y él se separaron.

Odió cada segundo lejos de su mejor amigo y amor, por lo que regresa decidido a continuar lo que dejaron en espera... pero al hacerlo descubre que su Stevie está saliendo con alguien más.

¿Y acaso puede culparlo?

Tony Stark, soltero prominente, un brillante hombre de negocios que además es ridículamente sexy...

Le cuesta admitirlo, pero en el lugar de Steve, él también hubiese caído por él...

Y puede que, si no tiene cuidado, aún lo haga.

Tony está totalmente loco por Steve, y no entiende cómo puede no aceptar que son perfectos el uno para el otro.

Tarda meses en conseguir que le de una oportunidad, y tras una estupenda primera cita... el estúpido ex de Steve, Bucky, reaparece para complicarlo todo.

¿Qué rayos le ve de especial? ¿Serán sus ojos de cachorro triste? ¿Su sentido del humor ácido? ¿Su extraño aire clásico de melancólico galán...?

Pero por sobre todas las cosas, ¿por qué de pronto él mismo no puede quitarse a su rival de la cabeza, teniendo al hombre que tanto deseó por fin al alcance de la mano?


Tres caminos distintos se cruzan, y en un abrir y cerrar de ojos la tensión entre los tres se hace palpable.

Ahora Steve deberá elegir si regresar a los amorosos brazos de Bucky o dejarse llevar por la divertida insistencia de Tony, mientras éstos dos libran una encarnizada batalla por ganar su corazón.

¿Cuál será la solución más práctica? ¿Luchar por el amor de Steve... o admitir que algo más podría unir a los tres por igual?

~

ADVERTENCIAS

•Universo Alternativo (AU)
•Poliamor >> Stuckony. (Bucky X Steve X Tony)
•Versatilidad.
•Contenido sexual explícito.
•Actualizaciones lentas.

<<<PRÓXIMAMENTE>>>

Tres (no) son multitud - Stuckony AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora