¿Segunda Guerra Mundial?_ Ep.1

937 53 21
                                    

Estaba atorada en lo que era en las ramas del árbol cuando se escuchó ataques de pistolas, como gritos, T/n solo ve cuando vio a unas personas pero no eran humanos, estos eran personas grises, de un lado tenían una bandera de la Alemania Nazi y ot...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba atorada en lo que era en las ramas del árbol cuando se escuchó ataques de pistolas, como gritos, T/n solo ve cuando vio a unas personas pero no eran humanos, estos eran personas grises, de un lado tenían una bandera de la Alemania Nazi y otra estaba la del Reino Unido, estaban combatiendo cuando uno de los militares Ingleses se escondió en lo que era el bosque ya que uno de los militares nazis lo estaba siguiendo.

Solo veía me sorprendía, ellos tenían la forma humana pero eran seres grises como en los ideos de Youtube que te encuentras animados, ahora que los veo parece como si hubiera viajado en el tiempo, parece la Segunda Guerra Mundial, pero mi pregunta es como carajos voy a bajar de este maldito árbol, y mis dudas fueron respondidas, veía que uno de los soldados venían corriendo hacia donde me encontraba, cuando solo sentía queme caía.

T/n cayó al suelo, por suerte no se lastimó nada, cuando solo llamó la atención de los soldados por el ruido que hizo, haciéndoles olvidar del asunto de la persecución, cuando solo se acercan cuando el soldado británico dijo. - What is that? (¿Qué es eso?).- El soldado nazi dijo en alemán. -Ich muss es den anderen Gefährten sagen. (Le debo decir a los demás compañeros.- No entendía nada del soldado nazi, ella entendía lo que decía más que al soldado británico.

Solo vi que el soldado nazi se fue, cuando me tomó el soldado británico yo trate de defenderme pero no podía ya que me llevó con otros soldados solo me esposaron las manos, me subieron lo que era en un camión de guerra, me daba alta vergüenza y mas que traía un traje de baño, solo vi a los militares, uno de ellos me dijo.

-I'll take you to my boss (Te llevaré con mi jefe).-Solo le responde temerosa.-What are they going to do to me?(¿Qué me van hacer?).- Él solo responde.- I don't know, it just depends on the boss (Yo no sé, solo depende del jefe.)- Pasó unas horas, hasta que se detuvo, la escoltaron y la bajaron del camión de guerra, cuando solo te llevaron a un campamento, cuando solo trataba de safar se pero no podía, hasta que la llevaron a una carpa, ahí había una persona con cara de la bandera británica.

)- Pasó unas horas, hasta que se detuvo, la escoltaron y la bajaron del camión de guerra, cuando solo te llevaron a un campamento, cuando solo trataba de safar se pero no podía, hasta que la llevaron a una carpa, ahí había una persona con cara de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Isolofobia (Countryhumans x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora