Todo se le quedaron viendo a Reino Unido y pregunta Francia.
-¿Cómo que secuestraron a mi hijo necesito que te expliques?.- Reino Unido solo recuperaba el aire y empezó a contar.-Pues todo empezó...-MINUTOS ATRÁS
Reino Unido y le gustaban las fiestas pero esta fiesta por los países más jóvenes empezaba a ver alcohol y ebrios por lo cual enfadó.
Soy demasiado viejo para estas fiestas solo decido salirme del salón cuando vi a Nueva Zelanda hablando con Paraguay solo decido caminar algo por los bosques cuando de pronto escuché un grito.
Reino Unido solo fue por curiosidad de ver quién era el grito, Cuando solo se veía oscuro se veía una Silueta pero él no la alcanzaba a percibir de quién era.
Pero vio a Nueva Zelanda que era arrastrado cuando dijo furioso.-¡Hey tú deja a mi hijo!-
El viejo solo iba corriendo detrás cuando de pronto la silueta negra sacó algo en forma de pistola era un tranquilizante cuando cayó en el cuello del país viejo haciéndolo desmayar y quedando inconsciente....
El país seguía contando.- lo último que vi fue como era arrastrado para subirlo en un auto.-
Estados Unidos solo dijo.- le debemos de decir a la FBI que tendrá que ayudarnos dijiste que con el último que lo viste fue con Paraguay.-
Todos se quedaron viendo a Paraguay este rápidamente se tapó y dijo.
- Oigan no creen que si me lo hubiera llevado yo no estaré aquí yo no hice nada se los juro.-Todos estaba nerviosos era la primera vez que pasaba esto no se sabía quién pudo haber sido Pero tenían alta sospechas en Paraguay ya que fue el último con el que habló.
Paraguay parece estar nervioso.
Solo veo que Estados Unidos le marcó a alguien por mi suposiciones yo digo que fue a la FBI.No quiero que me culpabilicen a mí yo no le hice nada a Nueva Zelanda fue alguien más no quiero meterme en problemas y menos con su padre que es una de las potencias y tampoco con la gorda.
Solo veo que mis hermanos se me acercan y recibo un abrazo de Venezuela y me dice.-Yo se que no lo hiciste alguien más debió haberlo hecho.
Y vamos a llegar al fondo de esto.-...
La FBI llegó al sitio y pidió que todos evacuaran el lugar pero él entrevistaría a todos los que estuvieron en esa fiesta y sería algo largo.
...
A todos los evacué de Aquel lugar empecé a investigar por el jardín no encontré algún arma todo pareció haber estado limpio seguí buscando pero no encontraba ninguna pista.
Solo me metí a la casa a buscar algo y me encontré un dardo que era un tranquilizante tal vez esto tendría las huellas.
ESTÁS LEYENDO
Isolofobia (Countryhumans x Tu)
FanficT/n es una chica de 18 años, ella era una adolescente cualquiera tenía una vida cualquiera. Pero todo cambió cuando ella cumplió los 16 años su vida cambió, haciéndola caer en una depresión. Ella está pasando por una etapa difícil de su vida dejando...