Solo estaban todos reunidos en la sala donde hacen las juntas, los humanos se sentaron hasta al frente, cuando solo la ONU estaba sentado al frente de todos con las otras organizaciones, cuando solo dijo la ONU- Venimos aquí para hablar en paz, no queremos guerra y nos tienen que decir todo lo que sepan.- Solo dijo un country.- En serio le va a creer esos humanos que se ven encima que son jóvenes, solo dijo N/o.- Por favor déjenos hablar.- La ONU solo dijo.- Puedes pasar Dinilán o como te llames.- Él solo pasa y dice.- Mi nombre es N/o vengo de ___(País), ellos son mi familia son Kora de Australia, Bon-Hwa él es de Corea del Sur, Hallie ella viene de Escocia, Jahzara viene de Santo Tomeo Príncipe y nuestra amiga T/n que viene del mismo país que yo, pero de otro universo, se que han de estar confundidos como en su universo pueden existir humanos, sino deberíamos existir y si nosotros ya deberíamos de habernos extintos nosotros cinco, pero dejen les cuento la historia como la de nosotros, nosotros somos los últimos humanos de este universo más otra humana pero de ella hablaré más adelante, la llegaron a conocer, nosotros nos conocimos... después nos metimos unas máquinas que preservaron nuestro cuerpo, hasta que despertamos.- N/o solo puso un vídeo en un holograma, los countrys se habían asombrado por la tecnología que tenían ellos, en el vídeo había una científica que solo habló en lo que parecía inglés a pesar que era Rusa.- Esto es muy difícil de explicar debo de contar la historia de como sucedió todo este experimento, hace años se desató una guerra entre naciones y solo quiero dejar estos vídeos de como empezó esta maldita guerra.-
HACE MILES DE AÑOS.
Solo estaba lo que parecía ser un humano, estaba tosiendo solo dijo.- Esta guerra ya subió a nivel mundial, todo por una estupidez se inició, como empezó, pues básicamente una Unión quería anexar otros territorios, lo cual se empezó una guerra, pero que pasó la Unión Europea decidió dar apoyo, de ahí entró lo que era la OTAN, que esta conformado por esos países Europeos, La Unión Oceanía se metió ya que son aliados de Canadá y Estados Unidos, la Unión Africana y la Unión Latinoamericana y las Guayanas, se habían mantenido en neutro, ninguno se había metido, pero no fue así un país de ellos bombardeo a México lo cual se metieron esa unión, solo quedaba África, pero se metió ya que habían matado a unos ciudadanos ya que los habían amenazado de muerte si no se apoyaba a la guerra.- Solo se cortó el vídeo, cuando un chico oyó unos balazos lo cual se decidió esconder.- Solo la científica solo dijo riendo nerviosamente.- Saben cual es el problema se creo un virus, bueno ya existía pero decidieron tomarlo para mutarlo y acabar con un porcentaje de la especie humana, durante la guerra y adivinen se les salió de control y adivinen quien anda reparando sus errores, obvio yo, cree algo que nunca se había visto, pues Oksana debe reparar ósea yo.- Solo se río y volvió a decir.- Dios me estoy volviendo loca por tanta presión y no dormir en dos días, bueno pero como se originó este virus, pues durante la guerra..- La científica solo mostró un plano de papel donde había un hongo y solo contaba la historia.
AÑOS ATRÁS
Solo había un laboratorio, donde estaba ubicado lo que eran los aliados que era Estados Unidos y la demás integrantes de la OTAN, solo estaba un humano que parecía ser el presidente de este país mencionado, como otros presidentes, como los monarcas de unos países, solo dijo el presidente de Estados Unidos.- Esta batalla nos la esta dando China, debemos dar una cucharada de lo que nos hizo China y sus demás aliados.- Solo dijo lo que era el presidente de Francia-¿Qué es lo que planea hacer?.- Solo dice él.- Lo que les propongo es que creemos un virus que pueda, afectar a sus militares como a los de su poder, hablo del hongo zombi o como se llama científicamente Ophiocordyceps unilateralis.- Solo dijo lo que era una presidenta.- Sabe que ese hongo solo afecta a lo que es las hormigas y las pone como zombis, no es como lo fue el COVID.- Solo responde.- Se desarrollaría para que el virus afecte a humanos, además el COVID, fue una pandemia hace más 300 años, este virus no se nos saldría de las manos, solo se los echamos a los soldados.- Solo dijo el rey de España.- Conmigo no cuentes, ese virus puede ser letal, y quien no asegura que se pueda salir de control .- Solo varios países se salieron de ese plan que tenía el presidente de Estados Unidos, solo quedando pocos, cuando pusieron en marcha fueron a conseguir esos hongos, tras semanas de experimentación y pruebas, errores y aciertos, al final pudieron modificar ese virus y haciendo afectar el organismo pero lo que no sabían es que ese virus gracias a los cambios se iba a poder mutar rápidamente, solo tenía el virus en un envase, lo pondrían sigilosamente en lo que sería una de las comidas de los soldados de China y sus aliados.
ESTÁS LEYENDO
Isolofobia (Countryhumans x Tu)
FanficT/n es una chica de 18 años, ella era una adolescente cualquiera tenía una vida cualquiera. Pero todo cambió cuando ella cumplió los 16 años su vida cambió, haciéndola caer en una depresión. Ella está pasando por una etapa difícil de su vida dejando...