España y sus hijos 2/2. Ep_9

184 13 1
                                    

MESES DESPUÉS

El Británico solo veia a España, estaban en la oficina del Británico, cuando solo España estaba trabajando, cuando Reino Unido solo veía las fotos de sus hijos u dijo.
-Mis pequeños niños están creciendo, España no te dije que el nuevo territorio que conquiste hace unos años ahí nacerá otro de mis hijos,como yo y Francia no no podemos embarazar por ser hombres.- España solo le preguntó.- Pues felicidades,¿Cómo te ha ido con Francia?.- Solo responde.-Muy bien y tú no piensas tener más hijos.- Solo responde.- Reino Unido ves que tenga tiempo, no ya no pienso tener más niño. - Cuando le pregunta.- Si es cierto y el que está en África.-
España pensó en el era y era verdad la última vez que lo vio fue hace mucho tiempo, solo decidió que iría África.

Solo llegué a África y me encontré la aldea destruida y abandonada, parecía de hace años que fue abandonada.
No había ni nativos ni españoles.
Cuando solo decido ir a buscar más, Cuando veo a unos españoles y decido preguntar.

-Hay vosotros sabéis que pasó con la aldea.-solo respondió.- Señor no sabe que la aldea fue asaltada hace años.- España pregunta.- Y mi hijo que le pasó.- Uno contesta.- Sabemos que su especie no puede morir no supimos que pasó, no le dijimos porque no queríamos preocuparlo, además era un solo bebé.
Ya tiene otros 20 hijos.-
España contesta enojado.- Nunca me dijeron nada, su madre está muerta, y él puede estar secuestrado.-

No dude y mande a que revisaran cada área del territorio temía que estuviera fuera de territorio del imperio.

DIAS DESPUÉS

Guinea Ecuatorial estaba jugando con unos niños a un deporte, cuando se iba a meter a comer algo.
Hasta que España llegó aquella aldea y lo vio.

Ese era mi hijo le resaltaba su rostro a comparación de la de otros niños, no dude y fui abrazarlo.

Guinea Ecuatorial se sacó de contexto hasta que lo vio del rostro y dijo sorprendido.
-Señor usted es parecido a mi tiene el rostro diferente a los demás.- España solo dijo.-Hijo mío, hace tiempo que no te veía.- Solo respondió el niño riendo- Señor usted no es mi papá él está a dentro.-

Era verdad nunca estuve estos años con él, además él nunca vio a un countryhumans él no sabe que es de esa especie.
Solo quería ir hablar con aquellas personas que se hicieron cargo.

España le dice.- Soy España, niño me puedes llevar con tus papás.- Solo dice.- Acompáñame Señor.- Solo lo llevo con sus padres hasta que los dos se sorprendieron al verlo y dijo el Niño.
- Papá el señor España los busca.-

...

Estuve hablando con los señores, no me pudieron negar a verlo pero ellos me prohibieron decirle que era su padre biológico.
No me iba a quedar ahí pensaba quitárselo pero esperaría que fuera un adolescente.

España les presto algo más de atención a sus hijos de América y África.
Pero seguía igualmente poniéndo más atención a los de América.
Solo pasaron dos años para que Guinea empezará a ser un adolescente.
Cuando España un día decidió decirle toda la verdad.

Estaba en la aldea les llevé unos recursos eso era pretexto con lo que lo podía ver.
Iba a verlo cada dos meses, cuando solo decido decirle la verdad.

-Niño quiero hablar de algo contigo.- Él adolescente ya se empezaba a cuestionar más en ese entonces porque no se parecía a sus hermanos y porque España tenía parecido el rostro como él de un símbolo.

Estaba creciendo me di cuenta que no me parecía en nada la especie de mi aldea ni a mis padres.
¿Por qué el señor España era igual que yo? decido preguntar le.

Estaban hablando cuando le pregunta él. - Oye señor España porque nosotros no nos parecemos a los demás ciudadanos.- Solo contesta.- Porque somos de otra especie somos countryhumans. - Él dijo sorprendido.- Entonces ellos no son mis padres.- Lo cual fue difícil para España decirle.- Es complicado de decir pero...- Él dice desesperado.- ¿Qué señor España?.- Solo estuvo un rato preparando al adolescente cuando le dijo.- Tú eres mi hijo.- Él se asombro ante eso, los que criaron a Guinea Ecuatorial le tuvieron que decir toda la verdad.
Y él se enojo y dijo.- Si tú eras mi papá porque no me venías a ver, porque me abandonaste.-
Guinea Ecuatorial solo salió llorando.

TIEMPO DESPUÉS
Los nativos decidieron darle a Guinea Ecuatorial a España este solo se llevó a vivir a América con los demás países hispanohablantes.

Ya había hablado con mis hijos que traería a vivir a un hermano suyo que era de África.
Ellos se pusieron felices.

Los hispanoamericanos fueron y vieron su hermano perdido solo fueron abrazarlo y dijeron.
Él solo se aparta y dice enojado.- Ustedes no son mis hermanos.- Solo lo ven.

...

Al inicio España les prestaba atención pero al tiempo crecieron y los americanos se volvieron unidos, trataban de unir a su hermano menor africano pero él nunca quiso.
España no fue tan buen padre solo los hispanoamericanos lo expulsaron con los demás españoles.
Guinea después de que España ya no estuviera ahí decidió regresar a su país natal y no supo nada de sus hermanos.
Los españoles todavía seguian teniendo el control de Guinea Ecuatorial.
Aunque fue un área abandona.
Hasta que fue el último país que hablaba español que se independizo con la ayuda de la ONU.

..

Isolofobia (Countryhumans x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora