Curiosidades

85 5 0
                                    

*Los countryhumans tienen mejor cuidado con el medio ambiente ya que tienen mejor control en la tecnología que los humanos y otras cuestiones que afectarían al medio ambiente.

*Los vehículos de los countryhumans no usan gasolina.

*La razón por la que les atrae T/n es porque en el universo de los countryhumans siempre tuvieron una valoración enorme por la apariencia de los humanos y más los propios countrys.

*T/n es demasiado despistada o inocente para darse cuenta que alguien está enamorado, le gusta alguien o la encuentra atractiva.

*T/n es asexual heteroromantica, pero ella no se considera romántica o aloromantica del todo pero tampoco arromantica se considera un punto intermedio dentro del espectro arromantico.

*La FBI, Luxemburgo, Taiwan, San Cristóbal y Nieves, Lesoto y Kiribati en esta historia son asexuales arromanticos
Lo cual sus demás compañeros countryhumans no los entienden ya que son los únicos asexuales arromanticos.

*Si Reino Unido y Francia salieron en esta historia,¿serían bisexuales?

*La esperanza de vida de los greybeings es de 110 a 120 años ya que su sistema de defensas es mejor que el de un humano.

*La población de los graybeings es la misma que hay en el mundo real de los humanos.

* Countryhuman son los de más alto rango en sus países u organizaciones.
Pero existen lo que son los presidentes o monarquías que son los greybeings que están al cargo de ello.
Pero los countryhumans siguen teniendo más superioridad.

* Los countryhumans son más altos que los greybeings o humanos.

*Los humanos tienen la misma estatura promedio que los greybeings.

*La reproducción sexual de los countryhumans y greybeings es la misma que la de los humanos.

*Si un countryhumans tiene hijos con greybeing, no nacerá híbrido, sino completamente countryhuman.
No se sabe porque pasa esto, pero eso ha mantenido la continuidad de la especie de los countryhumans.

*Por una rara razón que ni los countryhumans saben explicar, es porque casi no hay mujeres de su especie.

*Los countryhumans que tienen cualidades que los destacan como colas u otras cosas depende de la cultura que tengan y también que tienen una mutación genética, inofensiva que hace tener estas características.

*A T/n se le haría raro mantener una relación de noviazgo con un countryhuman, se puede notar en la historia al igual que ha tenido ese comportamiento con Dinilán.

*Dinilán tendrá relevancia en la historia.

*Reino Unido tiene algo con los Hoskys y con el té.

*Se podría provocar una guerra por el amor hacia T/n

*Realmente si piensas los países de hablahispana serían medios hermanos.
Esto ocurre igualmente con los de habla portuguesa, inglesa, francesa, igual vendría siendo los hijos de la Urss.

*Canadá también es un caso raro ya que Francia, gobernó primero y luego se lo cedió a Reino Unido.
Lo cual su padre biológico vendría siendo Francia y Reino Unido como su padre adoptivo.

*Los countryhumans que no tienen descendencia o hijos son las organizaciones como la ONU, OMS, Unión Africana, ASEAN, Unión Europea, INTERPOL, OTAN, NASA,FBI, ROSCOSMOS, y las demás organizaciones internacionales como de países.
Ninguna organización tiene hijos.

De países, aclarar cuentan ellos con su división de territorios y nombre, pero no tienen una representación de Statehuman que sería hijo o hija son:
Luxemburgo, San Cristóbal y Nieves, Lesoto, Liechtenstein, Papúa Nueva Guinea, Sudan, Sudan del Sur, Mongolia, Ucrania, Estonia, Afganistán, Arabia Saudita, Catar, la mayoría de oriente medio como la liga Árabe, excepto Egipto y Somalía por su religión ya que están buscando a su esposa ideal.
Palaos, Fiyi y Madagascar.

*Las formas diferentes que los countryhumans que tuvieron sus hijos, fueron sus aventuras de conquistas de territorios que tuvieron y mujeres, fueron España, Reino Unido, Francia, Bélgica, Portugal, Países Bajos, la URSS, entro otros países que tuvieron un imperio.
Con los otros países la forma que tuvieron sus hijos fue por adopción al anexarse otro territorio como la Gorda.
Que hicieron algún método de fertilidad en alguna clínica de fertilidad.
La otra que tuvieron un resbalón o una aventura de un día y pues luego se quedaron con los hijos.

*El único countryhuman Asexual y arromantico que tuvo hijos fue Kirabati, fue por una clínica de fertilidad.

Isolofobia (Countryhumans x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora