Solo despertaba cuando, vi a un lado a Rusia con una botella de Vodka, me espante no lo haya hecho con él.
La humana destapa a Rusia que tenía una manta y solo vio que estaba en calzón.
Pero ella se acordo que no puede tomar.EN LA NOCHE
La familia estaba reunida, junto al abuelo de Rusia.
Solo tocaron el tema de la desaparición de Nueva Zelanda.
-Abuelo nos alegra que estes aquí...-
Él solo les dijo.- Pasaron muchos años, la última que los vi ustedes solo eran unos niños.-
Cuando solo estaban cenando, cuando dijo Uzbekistán.
-¿Quién creen que haya secuestrado a Nueva Zelanda?.-
Urss contesta.-No lo se pero debemos estar al cuidado, no sabemos las intenciones de quien lo cometió.-
Solo Tayikistán dijo.-Tal vez quieran iniciar una guerra.-
Solo estuvieron hablando toda la noche del tema, cuando Rusia comenzó a beber vodka.
Hasta que cayó ebrio.Eran la 1 am, solo fui acostarme, tenía sueño cuando oí que alguien entro a la habitación.
Vi que era alguien alto.Rusia venía ebrio, cuando solo dijo.
-T/n, te quiero mucho.- Solo contesta la humana.-Rusia ve a dormir ya es noche.
Él le dice.-Pero yo quiero estar contigo,¿quieres que te baile?.-
Solo dijo la chica.-No gracias, ve a tu habitación.- Rusia solo se desnuda, quedando el ropa interior y dijo.
-T/n, puedo dormir contigo.-Le dice.-¡No Rusia!.- Rusia le dio igual y se agarro su botella de vodka y se acostó a lado quedando dormido.
La chica dijo.-No puede ser posible.-...
Era en la mañana, cuando Rusia iba despertando y se vio en ropa interior.
Dios que había pasado a noche, bebí demasiado vodka.
No se como llegué ahí.Solo dijo Rusia.
-¿Qué pasó?.- Solo contesta la chica.
-Pues digamos que...-
Solo él dijo.-¿Pero no lo hicimos?- Ella dijo.-No.-Estaba aliviado por una parte, si quisiera hacerlo con ella pero no ebrio.
Cuando solo le digo.-T/n, olvida lo de anoche solo vayamos almorzar.-
Solo asiente cuando fueron almorzar.
La Urss dijo.
-Linda la ONU me pidio que te llevará con los asiáticos, para que vayas alistando tu ropa.-
Solo le dice.-Esta bien.-Solo empaque mis cosas estaba cansada y me senté en la cama, me estaba viendo al espejo cuando entro un hombre era un humano y me dijo.
-Hola.- Solo saluda la chica, cuando solo este tenía una mirada de psicópata y dijo la chica confusa-¿Quién eres?¿Como hay otro humano?-
El hombre, solo la empuja sobre la cama, él se trepa arriba de ella y saca un cuchillo.
ESTÁS LEYENDO
Isolofobia (Countryhumans x Tu)
FanficT/n es una chica de 18 años, ella era una adolescente cualquiera tenía una vida cualquiera. Pero todo cambió cuando ella cumplió los 16 años su vida cambió, haciéndola caer en una depresión. Ella está pasando por una etapa difícil de su vida dejando...