JUEVES.
Buenas noches hijos, traje una chica que se quedará con nosotros a dormir
T/n, estaba arreglandose, Egipto le había mandado un traje de la cultura Egipcia.Solo estaba viéndome, me veía bien, y se siente fresco.
Me dijo Egipto que haría mucho calor así que decido ponerme mi traje.Solo un auto paso, cuando solo le dice ella a los países latinoamericanos.
-Chicos ya me voy regresó más tarde.-Cuando Cuba le dice.-Te ves hermosa con ese traje.- El Salvador solo responde.-Preciosa.- Los latinos solo la veían, cuando la chica salió y encontró a China en el conductor, junto a Corea del Sur que estaba de copiloto y solo responde.- Que bella te ves.-Solo responde.-Chicos no es para tanto.- China solo la veía por el espejo y se le hacía hermosa.Solo llegamos estaba decorado de la cultura egipcia, solo veia a seres grises, cuando de pronto llego Egipto y nos dijo.
-Sean bienvenidos, al festival tendremos comida, pinturas, historias contadas del antiguo Egipto.- Cuando solo le dice.-Gracias, quiero ver todo esto, la cultura egipta es interesante.- Egipto se sonrojo ligeramente y solo dice.-Te ves simplemente hermosa con el traje que te di.-Solo le dice.-Oye no es para tanto.-Solo le dice.-Vamos a comenzar chicos que va ser un día largo.-Solo comenzaron a caminar veían todo Egipto les explicaba, cuando solo llegaron a una pintura donde se encontraba el río Nilo y él solo contaba.
-En ese entonces que estaba mi ancestro gobernando, este río ayudaba en nuestra comida, que era principalmente el cereal, hacíamos pan, también empezamos a fabricar nuestro vino.-Egipto, estaba sirviendo vino, yo no podía tomar debido a mi medicamento solo le dije.
-Egipto yo no puedo beber, alcohol.- Solo responde.-Esta bien te daré otra bebida.-
Solo siguienron caminando él les explicaba, cuando pasaron a la gastronomía y se encontraron a otros países que eran.
ESTÁS LEYENDO
Isolofobia (Countryhumans x Tu)
ФанфикT/n es una chica de 18 años, ella era una adolescente cualquiera tenía una vida cualquiera. Pero todo cambió cuando ella cumplió los 16 años su vida cambió, haciéndola caer en una depresión. Ella está pasando por una etapa difícil de su vida dejando...