La OMS, solo estaba viendo los químicos o composiciones, cuando solo estaba replicando la vacuna, el virus lo inyecto a un conejo lo cual quería ver si era segura, los countrys infectados solo los metieron en una sala a parte.
TIEMPO DESPUÉS
Había pasado dos semanas, el virus se había esparcido más rápido ya que Lera gracias a la tecnología que robó utilizo drones para que estos soltará en el ganado y en lo que era cultivo, lo cual había aumentado el porcentaje de infectados, los que no estaban contaminados, solo era una anarquía ya que los políticos o la monarquía fueron expulsados de su cargo.
EN OTRO LADO.
La OMS, estaba tan feliz hizo que el tratamiento se prologará más o durara más en el cuerpo de ellos, solo estaban en busca de la planta para poder llevársela, a la OMS, cuando solo estaba Suiza este se estaba comportando de manera agresiva y solo estaba mutado, cuando solo la OMS lo ata, este solo le inyecta lo cual solo dijo la OMS.- Va poder hacer efecto como en unos 30 minutos para que vuelva hacer el mismo Suiza de antes.- Solo fue con la ONU y le comentó todo, cuando solo le decidió comentar a los humanos que estaban jugando lo que era Jenga y dice N/o.- Jahzara, tú perdiste.- Solo rieron pero Hallie cambió de tema.- Han podido comunicarse con Lera.- Solo responde Kora.- No, hemos podido su dispositivo dice que esta fuera de señal, y ningún dispositivo de un country sirve con nuestra tecnología para poder comunicarnos con ella, entonces no sabemos donde esta ella.- Solo dice Bon-Hwa.- Eso me preocupa, que no vaya hacer una estupidez, ya que queremos hablar con ella, además me preocupa que tenga que ver con los causos aumentados, la OMS quiere estudiar porque aumento los casos... Tal vez tenga que ver.- Solo estaban hablando cuando T/n y N/o solo se alejaron de los demás humanos, no había nadie en la sala, cuando solo empezó a decir N/o algo nervioso.- Ya que me conoces como soy realmente, quiero decirte como me siente, me refiero... mis sentimientos hacia ti.- Solo la chica empezó a sentir algo...
Solo vi que él acercaba sus labios a los míos pero lo aparte, ya que no podía empatizar, con él, debía matarlo para poder regresar a casa... Cuando solo sentí que unas lagrimas escurrían de mis ojos, ¿en qué me metí?, tendré que matarlos y ellos no son culpables de nada...
T/n solo sintió un dolor en su pecho, cuando solo se quedó inmóvil, N/o solo vio sus ojos que escurrían lagrimas y dijo.-¿Qué pasa?.- Solo contesta ella cambiando.- Nada todo esta bien te lo prometo. Él solo va acercando sus labios cuando solo rozó con los de ella, solo hicieron contacto, cuando la protagonista la tranquilizó algo, ella correspondió el beso de él, solo el beso era delicado, ella solo empezó a sentir en el estomago mariposas pero también sentía una mezcla de culpabilidad, cuando solo se separaron un hilo de saliva colgaba, solo se sonrojaron pero T/n solo reaccionó y dijo.- Esto no esta bien.- Él solo dice confuso.-¿Por qué?.- Solo ella se voltea y solo reacciona enojada.-¡No N/o esta mal, no puedo corresponderte estos sentimientos y menos en esta situación!, lo siento pero no puedo sentir emociones y empatizar...- Solo reacciona y dice.-¿Qué digo?, solo olvida todo lo que dije, nada de esto pasó.- Solo se iba cuando llegó la ONU y dijo.- N/o, te estaba buscando, junto a Bon-Hwa, ya que quiero que vayan acompañar a lo que es a las coreas con otros países a buscar la planta en lo que es un bosque.- Solo dice él.- Esta bien, voy en un momento señor ONU.-
ESTÁS LEYENDO
Isolofobia (Countryhumans x Tu)
FanficT/n es una chica de 18 años, ella era una adolescente cualquiera tenía una vida cualquiera. Pero todo cambió cuando ella cumplió los 16 años su vida cambió, haciéndola caer en una depresión. Ella está pasando por una etapa difícil de su vida dejando...