Final perdonarla

28 5 0
                                    

. ..

b) Perdonarla❤️‍🩹

Solo buscaba a Lera, tome una espada de una armadura, cuando subí al último piso y ahí estaba en lo más alto del castillo, todo estaba en llamas, vi que unos Countryhumans salieron pero otros seguían ahí, solo me dio igual.
La vi a ella estaba sentada o hincada en suelo, vomitando una baba negra en el suelo.
Solo le iba a clavar la espada cuando le dije.

—Llego tu fin, me vengaré por todos ellos, los inocentes.— Ella vómito y dijo.— T/n, yo no quería matarlo este virus de está apodorando de mi cuerpo.— Solo tocia y dijo llorando.— Se que no tome las decisiones adecuadas, de verdad estoy arrepentida de mis acciones.— T/n solo hervía del coraje.— No te creo.— Unos países como era los asiáticos le dijeron.— T/n no lo hagas.— Lera solo dijo llorando.— Mátame por favor, yo fui la culpable, ellos murieron por mi culpa, no podría vivir con eso.
Ya no quiero sufrir.—

Solo estaba demasiado enojada cuando solo me comenzó a contar como había muerto N/o, ella no quiso matarlo, solo escurrieron unas lágrimas de mis ojos me sentía desesperada no sabía si matarla o no.

...

T/n solo estaba llorando, lo cual oí la voz de Alemania.—T/n, tú no serías capaz de asesinar a nadie, eres el ser menos genocida de aquí.—

Solo sentía mi corazón papiltar, movía los ojos de un lado a otro.
Cuando solo sentí un ataque de irá, estaba llorando del coraje y solo empecé a decir de cosas.

—Él está muertos, ellos están muertos, todo esto no vale...— Solo se escuchaban la espada caer cuando dijo— Lera, lo siento no puedo hacer esto, no quiero ser una asesina como tú, todos merecen una segunda oportunidad.— Dice Lera con un desesperó.— Mátame por favor.— solo las dos chicas estaban discutiendo cuando el fuego literalmente había llegado más hasta que de pronto, Lera le arrebató la espada y la clavo en ella y T/n dijo asombrada ante tal acto.—¿Por qué lo hiciste?.— Ella responde llorando.— El lo que quiero morir en paz, estar con ellos me merezco por ser este ser monstruoso.—
Solo Alemania iba corriendo para poder detener la, pudo llegar a pesar que todo de estaba quemando y olía horrible.

Estaba impactado ante la escena ella estaba cubierta de un líquido rojizo, que esparció el cuerpo de Lera hacia ella.
Solo vio el cuerpo de la científica estaba ahí ya sin vida.

—¡T/n!.— Él la agarró la mano y dijo .—Meine Liebe, debemos llevarla al hospital—
Ella reacciona, se da cuenta.

De pronto sentí mi corazón palpitar mucho, olía demasiado a quemado, olía las voces mi cabeza daba vueltas.
Solo sentía ansiedad, estaba sudando demasiado, me estaba dando un ataque era demasiado fuerte por está situación, que solo sentí todo negro y caí.

T/n, solo se desmayó cuando Alemania la cargo, él se iba a ir cuando solo...

Volteé a un lado, estaba ahí ella, el fuego solo aumentaba, tal vez podia sobrevivir solo decido llevarme la.
Las dos las traía, cuando bajaba las escaleras, todo olía, tocía.
No aguantaba este olor, las llamas seguían alimentándose.
Cuando las dejo de lado, y me quitó la camisa lo que era el chaleco y lo rompí para ponérselo a ellas dos.
Solo me ató la camisa en la cabeza.

...

Alemania salió de ahí con los demás países, con los humanos no podían hacer nada ya que había desaparecido y estaban demasiado evolucionados para poder contenerlos a todos.
Y era muy arriesgado ir por ellos, cuando fueron al hospital, solo iban en una ambulancia T/n, estaba bien, Suiza trataba que despertará las dos, cuando Lera abrió los ojos lentamente y lo cual no podía responder.
La OMS, le dice.—No permitas que ella se desangre más, ya casi llegamos al hospital más cercano.—

Isolofobia (Countryhumans x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora