Ellos son reales, ellos no merecen estar juntos_Ep 26

168 8 15
                                    

Después de haber hablado con la ONU él me tiene mucha confianza cree que pueda crear algún tipo de tecnología o algo para rastrear más fácilmente al culpable a la ONU lo vi en Asia después de que habló conmigo decidí ir a un restaurante italiano q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de haber hablado con la ONU él me tiene mucha confianza cree que pueda crear algún tipo de tecnología o algo para rastrear más fácilmente al culpable a la ONU lo vi en Asia después de que habló conmigo decidí ir a un restaurante italiano que está cerca.

Todos los miembros de la otan y algunos hijos de La Unión soviética como él estaban bajo presión por la ONU pero el que le puso más presión fue Alemania él siempre ha sido un país con demasiado trabajo.
Pero después de aquella habla decidió ir a cenar en un restaurante italiano.

El restaurante era muy sencillo pero cómodo como quisiera un día invitar a salir a la humana pero por mi maldito trabajo no me lo permite el tiempo.
Cuando los vi a ellos...

El país vio a dos figuras que estaban cenando se trataba de aquel país y la humana.

Entonces los rumores eran cierto acerca de los que decían los países asiáticos que últimamente ellos dos estaban saliendo mucho a la calle pero nunca creía que juntos.
J**** solo la veo riéndose a ella, cómo puede ser que él se esté llevando toda la atención de la chica y es un país que apareció hace poco me sentí enojado y celoso.

El alemán estaba molesto ya que era cierto no sabía cómo que el país enano había llamado la atención de la chica.
Alemania decidió acercarse pero se escondió detrás de una maceta.
Solo empezó a oír la conversación.-A mí también me encanta.-
Solo le respondió el país de baja estaturas.- tenemos en común ese platillo sabe tan bueno.
Oye pero tengo la duda Cuál sería la reacción de Italia si se diera cuenta que en unas partes del mundo le pone pizza a su piña.- Ella solo responde.- Oye eso sería muy bueno la verdad Y tú qué prefieres la pizza sin piña o con piña.-
Solo responde aquel país...
Lo cual respondió la chica.- Yo también prefiero la opción que tú dijiste.-
El país solo le dijo.- Oye y si Terminando de cenar vamos y caminamos un rato por el parque quiero admirar la verdad la naturaleza.-
La chica solo responde.-Si, pero que tienes tú de obsesionado con la naturaleza.-
Solo el país ve a un lado y le dice.-T/n es simplemente bella ya que he estado aquí nunca la pude apreciar como verdaderamente es.- solo responde a la humana.- tú no eres verdaderamente tú por qué no me quieres contar toda tu historia.-

Sabía perfectamente que no era ni el lugar ni el tiempo adecuado de que sepa ella verdaderamente quién soy porque sé que estos de la línea.

Solo respondió el país enano.- no creo que sea el momento adecuado mejor hay que cambiar de tema y dime qué te pareció el platillo.- Ella solo dijo.- estaba buenísimo quisiera probar las comidas de otros países.- solo el país puso su mano arriba de la de ella.

Sentí su mano arriba de la mía lo vi y me regaló una sonrisa esa sonrisa es familiar.
Estaba sintiendo algo raro sentí que mis mejillas se calentaba ligeramente.

Isolofobia (Countryhumans x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora