Demasiados años atrás
Había una habitación que habían varias camas, cuando en la sala había 3 personas era dos hombres y una mujer.
Un hombre estaba echado en la cama y los dos estaban hablando.
-Estoy feliz porque nos pidieron a nosotros que somos científicos jóvenes que apenas salimos de nuestra carrera universitaria poder ayudar a los de más alto rango.-
Solo responde.-Que crees ayude con un tejido, solo vi durante días como la científica veía un modo que un animal se podría regenerar más rápido.-
Cuando solo dice la chica.-Con eso podríamos mejorar nuestro sistema.-Solo ve al chico acostado en la cama y dice.- Oye y tú que opinas.- Solo dice.-La verdad no me emociona nada, con que eso no se use en contra todo esta bien...- Sono de pronto una bocina que decía.-Joven... Puede pasar por favor con la científica...- Solo el chico de la cama va al laboratorio, cuando se encontró a la científica, esta parecía feliz y le dijo.-Por fin, pude mejorarlo.- Solo saco un pomo de color dorado y pregunta el chico.-¿Qué se supone que es ese liquido?- La chica solo le hizo una cortada al chico, solo extrajo la sangre de él y dijo molesto.-Que te pasa.-La científica lo coloca en un cristal y saca otras moléculas modificadas veía tras un microscopio.
Hasta que el chico vio que su sangre ¿azul? se torno dorada y dijo la científica.
-Esta sangre es exquisita, lo probe en una piel de un conejo que falleció recientemente y le hice una cortada ligeramente y se regeneró en menos de un minuto.- Él chico se asombro...__________________________________________________________________________________
Actualmente
T/n estaba sentada con las señoras, cuando solo dijo Irlanda.-Esta es una reunión de té fabulosa.- Serbia solo veía feo a la humana, Lo cual ella solo se escondió cubriendo su cara con sus manos, cuando le dijo Rumanía.-Serbia deja de ser grosero con ella.- Lo cual responde.-Sabes que no le quitaré la mirada a esa humana no es confianza.-
Bélgica le dice-Serbia ya parale.-
Cuando Croacia dice.-Y dime doctor Suiza,que le dijo la OMS.- Él contesta emocionado.-Me dijo que yo sería el encargado de terminar unas vacunas para la población del mundo la OMS nunca me había escogido para eso- Suiza chillaba de la emoción, cuando Alemania se quedó dormido a mitad de la mesa y dijo Eslovaquia.-Se quedó dormido, se la pasa trabajando día y noche por todo el papeleo que le manda de ONU más el de su país.- Solo pregunta la chica.-¿Hace cuanto que no dormía?-Él le respondió.-Llevaba 4 días sin dormir.- Solo responde la humana.-¿Lo puedo llevar una cama?.- Solo contesta Irlanda.-En mi cuarto.-La chica trataba de cargar a Alemania pero no podía, cuando Irlanda le dijo.-Compermiso bella mujer.-Me asombro lo pudo cargar como si nada y lo llevo a la habitación cuando Hungría me vio con mi cara de asombro y dijo.
-Esa cara de asombro.- Solo contesta.-Ustedes tienen todo en su cuerpo se regenera en poco tiempo y además pueden cargar cosas pesadas.-
Ellos dicen.-Eso es normal entre nosotros.-Bosnia y Herzegovina solo dijo.-Te quiero enseñar algo.- Grecia solo dijo.- Bosnia no vayas hacer eso por favor odio que hagas eso.-
Bosnia solo respondió.- Va ser limpio.- Solo dice Turquía.-Si ensucia de sangre no me hago responsable.- Bosnia le dice la humana.- Chica párate a la otra mesa que tiene Irlanda antes de que venga.- Solo se pararon cuando Bosnia y Herzegovina, pone su brazo en una mesa y agarra un cuchillo de carnicero.
ESTÁS LEYENDO
Isolofobia (Countryhumans x Tu)
Hayran KurguT/n es una chica de 18 años, ella era una adolescente cualquiera tenía una vida cualquiera. Pero todo cambió cuando ella cumplió los 16 años su vida cambió, haciéndola caer en una depresión. Ella está pasando por una etapa difícil de su vida dejando...