Nueva Zelanda solo vio a la científica.
Tenía un maletín, y solo dijo algo en ruso.
- Я извлеку немного твоей крови (Extraere, algo de su sangre).-
Nueva Zelanda dijo.-Dime T/n,¿tiene algo que ver en eso?- La científica lo ve solo dijo.-Кто такой Т/и? (¿Quién es T/n?).- Ella se queda pensando y dijo.- Ya se de quien estás hablando, no ella no tiene nada que ver en esto.- Nueva Zelanda dijo.-¿Qué quieren de nosotros?- Ella solo reacciona y dice.-Es muy difícil de explicar, además para que quieres saber solo te dire cariño que somo del mismo universo -Solo me le quedaba viendo,T/n, no tiene nada que ver, tenía demasiadas dudas ellos,¿de dónde carajo vinieron?
¿Qué está pasando realmente?
Joder un montón de preguntas y ni una respuesta.La científica solo sacó una jeringa, y una liga.
La ato en la mano de Nueva Zelanda, solo limpio con alcohol la area y empezó a extraerla.
Salió un líquido dorado, la científica se asombro que dejó caer la jeringa, cubriendo su boca para decir asustada.
-¿Cómo puede ser posible?, creía que todos ustedes los habían matado.-
Él país dijo.-No entiendo, me puedes explicar.-
Ella solo dijo.-Dime, hay especies que son grises y son parecidos a los humanos.-Esto no puede ser posible, creía que estaban muertos, pero ahora resulta que hay demasiados de ellos.
Pero espera eso a la vez me pone emocionada, le decían a mi maestra que era un error.
Que no iba a servir, pero no ahí esta la prueba.
Además tengo fotos de su civilización.
Si estudio su adn y su composición, puede ser que nos sirva a nosotros.Solo contesta Nueva Zelanda.- Piensas hacerle daño a nuestros ciudadanos.-
La científica solo dijo emocionada.- Esta puede ser nuestra esperanza, necesito a uno de los seres grises.-
Solo entró al laboratorio y vio a sus compañeros, les contó todo.
Ellos se asombraron....
Solo había despertado, nos habíamos quedado un rato dormidos.
Él seguía dormido, cuando vi que un dispositivo raro salió de su bolsa de pantalón era como un cubo.
Lo tome y salió un holograma, no sabía que los countryhumans tenían una tecnología así; yo siempre les vi teléfonos como el mío.
Cuando había un mensaje pero estaba en ruso, no el entendía un carajo.
Será que la Urss o algún país que hable ruso se lo mando.Ella iba ingresar pero le pedía contraseña.
Solo escuchó la voz de la ASEAN.
Ella bajo, tenían la comida lista.Estaban todos los países y solo vi a la chica que bajaba.
¿Dónde estaba el otro país?
Solo me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Isolofobia (Countryhumans x Tu)
FanficT/n es una chica de 18 años, ella era una adolescente cualquiera tenía una vida cualquiera. Pero todo cambió cuando ella cumplió los 16 años su vida cambió, haciéndola caer en una depresión. Ella está pasando por una etapa difícil de su vida dejando...