¿Corea del Norte le gusta la chica?_Ep.24

178 10 6
                                    

Solo estaba la chica viendo los países del medio Oriente, cuando Corea del Norte solo le dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo estaba la chica viendo los países del medio Oriente, cuando Corea del Norte solo le dijo.
-¿Dime dónde está tu novio?.-Solo ella responde.-Él se fue acomodar unas cosas.-Solo dijo el country.-Ustedes son demasiado raros, ya hubiera matado al otro pero no puede morir.-Solo dice la chica.-Oye, tú y tu hermano se llevan bien o mal.- Solo responde.-Que tiene que ver mi hermano con él nuevo.- Solo dice.- No se te portas mal conmigo, y supongo que con él también.- Solo el país ve, cuando solo dijo- Mejor dime humana tú, tienes que ver con la desaparición de los countrys.-

Solo vi a los countrys, ellos me daban miedo, solo empecé a sudar, solo me acuerdo de los consejos que me dio mi psicóloga, empecé a tranquilizarme, respirando discretamente, cuando solo le respondí.

Solo dice la chica-¿Crees que una adolescente de 18 años tenga esa capacidad?, no sabría en donde meterlos o llevar, ni conozco este universo.-El country solo la vio y dijo molesto.-Tú cambiaste a mi hermano, ¿qué carajos les diste a ellos?, ellos te ven atractiva, no se como carajos les gustas, ¿qué le hiciste a Serbia?.-Corea del Norte toma a la humana de la camisa para moverla, y dice molesto.-¡Dime joder qué hiciste!.- Solo ella responde.- Oye déjame, que cosas incoherentes dices, no le gusto a nadie de ellos solo soy su amiga, somos de especies diferentes, solo se les hago curiosa porque soy una humana.-Solo el país la ve y la deja, contesta.- Una de dos, todo es mentira lo que dices o segunda eres demasiado distraída para darte cuenta de la forma que te traten ellos.- La chica responde.-Corea del Norte, no se porque te comportas así, además crees que un país que tiene poder y todo a su manos o una organización poderosa se va fijar en alguien que es de diferente especie y encima es una una adolescente simple sin nada interesante.- Corea del Norte solo se quedó callado, cuando dijo la chica-Miren me quiero llevar bien con ustedes, solo quiero regresar a mi casa, se que tal vez tengan una mala imagen mía, pero quiero que me den una oportunidad.-Corea del Norte solo vio a un lado y respondió.- No gracias.- La ASEAN solo llega y dice.- Que bueno que los encontré, verán necesito que arreglar este lugar con los demás países, así que les pido si pueden cuidar a la humana- Solo dice la chica desesperada.-¿Pero qué pasará con Dinilán o otro country?.- Solo responde la organización.- Ellos me ayudarán, pero ellos te cuidarán, no te preocupes ellos no te pueden hacer daño ya que se meterían en problemas con Rusiay no creo que quieran eso.- Solo vieron los countryhumans y no respondieron nada, solo se fue la ASEAN.

No puede ser posible todavía me debo hacer cargo de esta humana, no quiero meterme en problemas con Rusia ya que es con uno de los mejores que me llevó. Solo salimos todos a haber que podíamos encontrar para comer, la humana no hablaba.

Solo la chica permanecía callada, ya que no quería meterse en problemas con ellos, ya que le daba miedo que la fueran matar, solo Catar aparta a Corea y le dice.- ¿Qué piensas hacer con ese ser extraño?- Responde el norcoreano.- Pues no me queda de otra más que cuidarla sabes perfectamente que no quiero tener conflictos con Rusia él es un gran aliado mío.- Solo dice él. -Esta bien, pero oye no deberíamos sacarle algo de información.- Solo responde el norcoreano.- Pues sería una buena idea.- Solo fueron a un restaurante de comida de medio oriente, cuando solo dijo Siria.- Dime, ¿sabes algo de Nueva Zelanda?.- Ella solo dice.- No se la última vez que hablé con él fue cuando me quedé con los ingleses a vivir.- Yemen solo pregunta.- ¿Y de la hija de México?.- Solo responde la chica. -Nunca la llegué a conocer, así que nunca entable con una conversación con ella.-

Isolofobia (Countryhumans x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora