5. El Campo De Batalla

3K 273 4
                                    

La princesa estaba soportando el último período de su embarazo,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La princesa estaba soportando el último período de su embarazo, .

—¿Has visto a Aemond? Llevo toda la mañana buscándolo.

—No, su majestad. No lo he visto—le respondió la princesa.

—¿Y Vaenya?—pregunta preocupada.

—Tampoco. No he visto a ninguno en toda la mañana, ¿porque no le pregunta a Aegon?

—Él está más concentrado en otras cosas... Deben de estar juntos esos dos, ¿no sabes en donde podrían estar?—Rhaenyra se encogió de hombros y no respondió dando a entender que nos había nada. Alicent se giro para irse de ahí y Rhaenyra se gira para volver con su caminada.

Sabía a dónde habían ido sus hermanos, ella misma los puso en un carruaje a pozo dragón.

______________________________

El aire mientras vuelas en dragon es más hermosos. Crookneck crecía mucho igual que ella. En esos 16 años había tenido un problema de crecimiento, los primeros años ya tenía la altura de un dragón adulto. Su nombre fue dado por una situación lamentable, pero para Vaenya fue algo gracioso.

La princesa logró esconder a su dragon en su habitación, una de las criadas trató de robar y Crookneck le arrancó la mitad de la cabeza. Fue triste...
Además de que su cuello estaba torcido y le pareció gracioso nombrarlo así.

Llevaba a Aemond en frente para asegurarse de que no se fuera volando por el aire. Su hermano llevaba varios  años sufriendo por la misma cosa, no tener dragon era una tortura para él. Así que se aseguró de llevárselo para darle una vuelta... Ya lo habían hechoun par de veces, pero esta sería diferente.

Después de un rato volando las escamas de Crookneck comenzaron a sentirse calientes. Demasiado... Vaenya no lo sentía, pero Aemond si.

—¡Vaenya, me estoy quemando!—le grita Aemond encogiendo los pies.

—¿Que!

—¡La piel de Crookneck está muy caliente!—grita aferrándose a ella.

—¡Yo no siento nada...!—grita para después darse cuenta de que las alas de Crookneck estaban comenzando a cambiar de color a uno rojo... Como el carbón al fuego.

—¡Se quema, Crookneck se quema!—grita Aemond. No tuvieron más remedio que saltar de Crookneck que estaban en llamas.

___________

—Se fueron sin supervisión, a volar en un dragón que se prende fuego... Pudieron haber muerto—grita Alicent mientras ve como curan a Aemond de sus quemaduras de las manos... No había en otra parte gracias a la montadura.

—Un dragón no se quema...—murmura Rhaenyra revisando las manos de su hermano, pero ella no tenía nada.

—Pues se prendió como si fuera hierba seca—dice Vaenya
escondiendo sus manos atrás de ella. —Crookneck...

LET IT BURN ¦ Aemond TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora