14. La Novia De Plata

1.5K 237 7
                                    

Dos meses de espera, dos meses y ahora estaba poniendose su vestido plateado, las mujeres Argent se vestían de ese color para celebrar la boda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos meses de espera, dos meses y ahora estaba poniendose su vestido plateado, las mujeres Argent se vestían de ese color para celebrar la boda. Escucho que era porque los Argent son expertos en hacer collares y pendientes de plata...

—¿Puedo llevar algo negro?—pregunto a una de las chicas que la estaba ayudando a vestir, esta ve a la otra que era mucho mayor y no sabían que decirle.

—Preguntaremos...

—Claro que puede llevar algo negro—escuchan desde la puerta. Vaenya voltea para ver a Daemon recargado en el marco de la puerta con una sonrisa viéndola. —Es una Targaryen... —menciona caminando a ella. —... Ya se pueden ir.

Las mozas se inclinaron ante el para rodearlo con la cabeza agachada e irse dejando a tío y sobrina solos.

—¿Y Rhaenyra?—pregunta Vaenya.

—Con su padre. Están arreglando algunos pendientes, ya sabes... Corona, matrimonio... Un regalo—y saca una especie de collar de cadena negra. —, es para tu cabello.

—La cosa más extraña que he visto en mi vida—le dice mientras Daemon se lo pone.

—Te vez bien—dice Daemon sonriéndole. —¿Estas bien con todo esto?

—Es mi responsabilidad contraer matrimonio...

—Me importa un carajos las responsabilidades, Vaenya... Te pregunte si estas bien, ¿Crees que serás feliz?—la pregunta de Daemon hace qué la pobre Vaenya desviara la mirada.

—Tratare—le dice asintiendo para volver a verlo.

—Hablame de Joel Argent.

—Olía a burdel cuando lo conocí—le dice enseguida, eso provocó una pequeña risa a Daemon. —Mugroso y me hizo esperar demasiado... Pero es bueno peleado, hábil con la espada.

Daemon sonrío, no parecía disgustado, pero tampoco era un rostro de aprobación. Joel Argent necesitaría esforzarse para agradarle al príncipe canalla.

—Podrás con él—le dice poniendo el cabello de Vaenya atrás.

—¿Eso crees?—le pregunta sin dejar de verlo.

—Vaenya. Eres la princesa más ruda qué a tenido la casa Targaryen desde Visenya. Resistes el calor del fuego, eres fuerte y un prodigio con la espada... Puedes contra un chico descarrilado—le dice sonriéndole. —, y sonríe, preciosa. Es tu boda.

—Todos saben que no suelo sonreír—le dice Vaenya a su tío.

—me encanta que seas tan sincera—le dice sonriéndole para después tomarla de la mano. —¿No le vas a dar un abrazo a tu tío favorito?

—Eres mi único tío—responde Vaenya conservando su seriedad.

—¿Qué me dices de Rhaenys?

—Nunca le agrade—dice desviando la mirada un segundo. —... Siempre estuvo de acuerdo con las personas que me llamaban Bestia.

LET IT BURN ¦ Aemond TargaryenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora