Narrador omnisciente:
Bienvenidos a todos gracias por estar con nosotros sientiendo y vibrando otra temporada de la fórmula 1.
Hoy Viernes toca la primera práctica libre, vemos cómo los mecánicos están arreglando algo en el coche de Son el ya 7 veces campeón del mundo, por otro lado vemos cómo el ingeniero le está explicando a Romero como van a hacer las prácticas hoy.
En 5 minutos comienzan las primeras prácticas de la termporada, no se lo pierdan.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
POV Cristian:
El ingeniero me habia dicho que íbamos a trabajar hoy en los giros de la carrera ya que no me sentía a gusto por cómo reaccionaba el auto cuando tenía que girar. Así que salí a la pista y escuché como el jefe de mí equipo me pedía que apretara y acelerará para que se calienten los neumáticos, así que lo obedecí y empezamos a hacer nuestro programa de hoy.
Iba todo bien hasta que el los últimos 10 minutos fui a boxes para probar el auto con los neumáticos Soft y al salir el ingeniero pero dijo que tenía que hacer un tiempo bueno para ver si había podido resolver el problema en los giros por lo que empecé una vuelta rápida, todo iba bien hasta que el último sector Son Heungmin no sé abrió para dejarme pasar por lo que de seguro había quedado fuera de los 3 primeros, maldito imbecil
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Bueno así quedaron los tiempos después de una larga jornada de prácticas libres- escuché como el comentador hablaba mientras mostraban la tabla con todos los tiempos- Como era de esperarse y sin sorpresas Mercedes domino la prueba:
1- Son Heungmin/ Mercedes/ 1:28:450
2- Harry Kane/ Mercedes/ 1:29:112
3- Lionel Messi/ Red Bull/ 1:29:253
4- Cristian Romero/ Red Bull/ 1:30:376Tocaba ir al paddock para poder hablar los ingenieros, el jefe y nosotros los pilotos de los resultados de hoy, todos nos pusimos los auriculares y el director empezó a hablar- Buen trabajo a todos, Cristian se que podemos mejorar, estuviste fantástico hoy solo que esa última maniobra de Son te sumo segundos en tu tiempo en la segunda práctica ya vamos a poder hacer el programa completo contigo, y Lionel quiero que empujes más en las rectas- no quise escuchar que más le decía a Lionel porque me quedé pensando en lo que había pasado en la pista.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Al terminar la reunión quise ir a recorrer un poco el paddock para conocer y caminando la gente me pedía fotos y que le autografiara las remeras, los brazos, todo lo que pudiera tener un autógrafo. A medida que avanzaba y la gente no podía pasar por ser solo para la gente relacionada a la F1 pude sentirme más tranquilo y mire al suelo preguntándome cómo fue que había empezado mí mala relación con Son, era el único con el que tenía problema así que un día no es que solo decidí odiarlo.
Pensaba hasta que choque con alguien o con algo, al mirar arriba era Son quien me miraba con mala cara- deberías tener cuidado por dónde caminas- me dijo de mala manera.
Por lo que le respondí igual- creo que tu no deberías estar en el medio del camino por donde pasa todo el mundo- y me fui para el box de Red Bull.
🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁🏁
Holis
PAREN UN POCO, antes de la puteada le aviso que estoy de viaje y no tenía internet por lo que no podía subir los capítulos, por suerte le estoy robando Wifi al restaurante así que god.
AHORAAAAA IMPORTANTE DE LEER:
la imágen que puse arriba son los circuitos que se corren actualmente, QUE VAMOS A HACER, como ven no hay un circuito de argentina ni de Corea que se corra actualmente SO vamos a hacer unos arreglos:R16: Singapore SE CONVIERTE en COREA.
R19: Usa SE CONVIERTE en ARGENTINA.No sé preocupen que voy a tratar de hacerles la imagen para que no se confundan.
Bais💋 XOXO, las espero en la otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Pit Stop of Love (Cutison)
Roman d'amour¿Que pasará cuando Son y Cristian dos pilotos de la F1, rivales en la vida y en la pista empiecen a sentir algo por el otro? Fecha de inicio: 08/03/2023 Enemies to lover