POV CRISTIAN:
Son hola, no sabía que estabas- dije tratando de obviar lo obvio.
Si, quise saludarte y de paso venía para el baño- dijo mientras se acercaba a lo orinadores y yo rápidamente quite la mirada de el.
Bueno yo ya me voy, los chicos están esperándome, si quieres cuando termines puedes venir a dónde estamos todos- le dije yendo a abrir la puerta.
Seguro, aunque no creo poder, tengo un asunto que resolver antes- me dijo y escuché como cerraba el cierre de su pantalón.
¿Con esa mujer castaña?- le dije dándome vuelta para mirarlo.
Si, lo más probable, ¿y tu?- me dijo mientras se lavaba las manos y me sonreía.
¿Yo? Todavía no encontré a nadie que sea de mí gusto- le dije tratando de obviar ese tema- bueno me voy- dije saliendo del baño.
Luego de eso me concentre en no mirarlo aunque falle y lo veía de reojo junto con aquella castaña, lo cual me producía demasiada curiosidad, era la primera vez que lo veía con alguien, incluso antes de que yo estuviera en la F1 había rumores, de que era gay o asexual. La cuestión de la novia de Son Heungmin traía a varios periodistas intrigados.
Cansado de expectar y de malgastar mí noche observando a Heungmin, me puse a hablar con la rubia llamada Karen que estaba al lado mío, automáticamente nos pusimos a hablar del automovilismo, ella era hija de un ex piloto del rally era divertido hablar con ella.
Invite a Karen a bailar y acepto por lo que nos paramos y fuimos a la pista vip, estábamos tomados y divirtiéndonos hasta que mire para los sillones y vi al coreano sonriéndome con una ceja levantada como preguntándome si ella era mí tipo, a lo que le sonreí de vuelta y agarre de la cadera a Karen para besarlo mientras miraba a Son.
El coreano abrió los ojos pero me siguió mirando mientras ladeaba su cabeza, a lo que yo sonreí entremedio del beso como devolviendo lo que el me había hecho, empezando un juego que no estaba muy seguro de a dónde nos llevaba.
Al rato de besos y bailes, me separé de Karen porque tenía que ir al baño a hacer de lo primero, sentía que alguien me seguía y pude averiguar quién, por lo que sonreí.
Son de nuevo aca?- le dije mientras orinaba.
Si, vine a refrescarme un poco, pero por que hace un poco de calor aquí?- me dijo mientras desabrochaba 1 botón de su camisa y se mojaba la cara y el pelo - por otro lado vi que conseguíste a alguien, es ese tu tipo de mujer?- pregunto sonriendo con sorna.
No tengo un tipo, en realidad me gusta comer de todo- le dije acercándome para limpiar los manos- y vos? Esa castaña es tu "tipo"- dije haciendo comillas.
Me gustan los castaños, los encuentro demasido atractivos pero, ella me está aburriendo un poco- dijo mientras secaba sus manos.
Si? Parecías pasarla realmente bien con ella, te veías muy cómodo- dije mirándolo.
Estuviste mirándome? Me siento halagado- dijo Heungmin acercándose a mí- sabes Cristian, tengo una pregunta, por qué me mirabas mientras la besabas- dijo acomodando mí camisa y abrochando un botón.
¿Yo?- si pelotudo vos me dije mentalmente, antes me sentía bien pero ahora que el me preguntaba me sentía avergonzado, como si hubiera hecho algo muy malo- no, la verdad es que no se de qué hablas- había arrugado una banda y lo sabía, no era típico de mí
Increíble, pensé que eras un tipo más duro, que se hacía cargo de lo que había hecho Cristian- me dijo bajando sus manos por mí torso- Creo que me equivoqué, ¿o no?- dijo mirándome desde abajo debido a la diferencia de altura- en fin, que te diviertas Cristian.
Al ver que se alejaba, lo di vuelta y lo encerré entre mí cuerpo y la puerta.
Sabía que no estaba equivoca..- no lo deje terminar y lo besé.
El beso era ardiente, casi primitivo, mientras el pasaba sus manos por mí cuello yo por mí parte, lo acerque aún más a mí al poner una mano en su cadera, al sentir el roce empecé a excitarme.
Cristian, que estamos haciendo, alguien puede entrar- dijo mientras se alejaba, casi siendo la voz de la razón- esto no puede estar pasando- dijo agrrandose la cabeza- me voy, esto va a quedar entre los dos o mejor finjamos que nunca paso.
Al ver qué Son se fue agarre mí cabeza y quise golpearme a mí mismo, había cagado todo por una emoción del momento, pero por otro lado no me arrepentía, al mirarme al espejo note el bulto de mis pantalones, baje a dónde estaban mis amigos, me despedí de ellos, de Karen también y me fui a mí casa.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
POV SONNY:
Lo único que quería era llorar, lo que había pasado era un completo error, se que Cristian no iba a abrir la boca, pero tenía miedo de que mí padre o alguien se enterara pero siendo egoísta me había gustado mucho.
Pensé que lo que había pasado era una emoción del momento como lo que había pasado en mí adolescencia y no la razón por la que forzaba mí gusto hacía las mujeres, borrando todo pensamiento me dormí.
🏁🏁🏁
Y se hizo la magia, lo tenía escrito ayer pero me dormí y no lo publique, en fin, xfa voten que se viene lo hard.
ESTÁS LEYENDO
Pit Stop of Love (Cutison)
Romance¿Que pasará cuando Son y Cristian dos pilotos de la F1, rivales en la vida y en la pista empiecen a sentir algo por el otro? Fecha de inicio: 08/03/2023 Enemies to lover