capítulo 4

261 38 7
                                    

POV SONNY:

Si dale, paso un ratito y después me voy- me dijo mientras pasaba por mí lado y dejaba todo su perfume amaderado en el ambiente, siguiéndolo vi que se había sentado en el mini living.

Eh, ¿querés algo para tomar?- le dije mientras iba a la mini heladerita que había y le decía lo que había para tomar.

Una botella de agua está bien- me dijo y yo la agarre y se la di.

Así que vos Cristian te tomaste el atrevimiento y la tarea de venir a verme- le dije mientras me sentaba en el sillón del frente en el que estaba sentado Cristian.

No me malentiendas, lo haría por cualquier otro- me dijo tomando agua.

Pero no soy cualquier otro o si Cristian?- le dije enderezandome mientras lo miraba fijamente.

No, tenés razón, no sos cualquier otro- dijo mientras reia- ¿somos algo así como enemigos públicos?,

Me gusta la definición, enemigos públicos- en eso sonó la puerta de la habitación y recordé que estaba esperando mí comida antes de esta visita tan inesperada

Esperas a alguien?- me preguntó mientras se paraba.

Si, a mí comida- le dije mientras abria la puerta para recibir la hamburguesa.

Ah bueno, yo de paso me voy, solo quería saber cómo estabas, ya no iba ser divertido si no tengo a nadie con quien pelear- me dijo bromeando- flor de hamburguesa te vas a comer, después vas a tener que hacer mucho cardio para bajarla.

Si, gracias por recordarmelo- le dije mientras abría la puerta- y gracias por tomarte la tarea de venir a ver cómo estaba, aunque no sea algo típico de nuestra relación.

¿Son Heungmin me acaba de agradecer? De seguro tenés fiebre a ver- dijo poniendo una mano en mí frente, el tacto hacia que me quedara sin respiración- mmm parece que estás bien, que raro- dijo con sarcasmo exagerado- bueno me voy, tengo que descansar si quiero seguir con nuestra lucha.

Si, creo que ahora tenés fiebre vos si pensas que sos rival para mí- le dije sonriéndole.

Ahí esta, el Heungmin que extrañaba- dijo mientras desaparecía por el pasillo.

Que había pasado me pregunte y entre para comer mí hamburguesa.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

POV CRISTIAN:

Luego de mí visita a Heungmin me sentía mejor, esta semana no había carrera por lo que tenía la semana libre, organicé una salida con mis amigos al boliche en  Mónaco.

Al pasar los días ejercitando y entrenado con el simulador, se me pasó rápido la semana, hoy ya era sábado pero todavía faltaba para que mis amigos vinieran por lo que duche, me vestí, arregle y en eso sonó el timbre, de seguro eran Lisandro y Nahuel, le abrí y los saludé, ambos eran pilotos, uno de Alpine y el otro de Aston Martin.

Culiao la facha que tenés hijo de puta, ya no quiero salir con vos, me robas a todas las minitas- me jodía Lisandro.

Para boludo, si vos también estás fachero Santo, acá malas vibras no- le dije jodiendolo ya que el licha era muy de esas cosas.

Ya estas? Vamos marmota déjalo al Santo en paz- dijo Nahuel.

RECOMENDACIÓN: ESCUCHAR HANDS TO MYSELF DE LA SELENA GOMEZ

Ya allá en el boliche subimos al V.I.P y de ahí veíamos todo, había cada una que mamita, empezamos a tomar con los chicos y se fueron uniendo otros pilotos, la mayoría éramos jóvenes ya que los otros de seguro estaban con sus esposas.

En eso de tomar, mire a los costados y vi que Son estaba con una castaña que parecía asiática. Parecían hablar muy cómodamente e íntimamente, en un abrir y cerrar de ojos Heungmin estaba besándola mientras pasaba su mano por la cintura de aquella desconocida mujer y la apretaba más contra el.

Todo el alcohol de mí sangre y mí alma parecieron abandonar mí cuerpo cuando Son aún besando a la castaña abrió sus ojos y me miró mientras lo hacía, vi como sus ojos se achicaron, señal de que estaba sonriendo. Sentía mis cachetes rojos y calientes por lo que me disculpé con mis amigos y fui al baño V.I.P que había.

Al llegar me moje la cara y el pelo intentando calmar está extraña sensación que había sentido, mire a través del espejo al sentir que la puerta te abría, era Son que entraba

🏁🏁🏁

UFFF UFFF UFFF TRAIGAN EXTINTORES QJE FUEGO SOBRA, YO NO PUEDO CREER LA QUÍMICA QUE TIENEN ESTOS DOS

Bueno nada, como siempre VOTEN y avisen si hay errores, las amo💋💋💋🔪

Pit Stop of Love (Cutison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora