Capítulo 2

428 33 10
                                    

POV Son:

Hoy sábado luego de la tercera y última práctica era la clasificación, esperando en mí cubículo del box de Mercedes tratando de concentrarme, la primera clasificación del año era muy importante, miles de pensamientos venían a mí mente: las ganas de no defraudar a mis fans, las ganas de conseguir otro campeonato, la expectativas que mis padres y todos tenían puestas sobre mí.

En algún momento de las vacaciones al terminar la temporada pensé en retirarme, 7 campeonatos ganados y 12 años corriendo, y aunque nunca sentí que mí edad era un impedimento, quería poder descansar, formar una familia quizás, el trabajo por más que me gustara no me dejaba tiempo para nada, a veces me sería solo, por más de los escándalos o las novias que las páginas de chismes inventaran sobre mí, en realidad no tenía novia o alguien esperando por mí.

Escuché que alguien tocó mí puerta avisándome que faltaban 15 minutos para  que la prueba de clasificación empezará por lo que me mentalicé y salí rumbo al box en donde estaba mí ingeniero y así poder hablar sobre como íbamos a tratar de lograr la pole

En las rectas 2 y 3 eres más lento que los pilotos de Red Bull, debes presionar más- escuchaba atentamente a mí ingeniero.

Si está bien, hagámoslo- le dije y me subí al auto.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

POV Cristian:

Hoy era sábado, la primera clasificación de la temporada, desde que llegué estuve ejercitando con mí preparador físico, quería lograr la pole para mí equipo, era sabido que está era la última temporada de Lionel ya que iba a retirarse, el dijo que quería concentrarse en poder criar a sus hijos por lo que yo debía demostrar ser un buen piloto que pudiera llevar en el hombro al equipo, era difícil poder igualar a alguien como Messi quien fue campeón mundial 6 veces y va a ser un ícono de Red Bull al pasar los años.

Concentrarme era difícil, sabía que físicamente estaba listo, mentalmente aún tenía mis dudas, quería darlo todo pero aún era un poco inseguro.

Mí asistente interrumpió la práctica diciendo que faltaba 10 minutos para poder empezar la clasificación por lo que rápidamente me fui al box de Red Bull para poder empezar con el plan.

Si, haz eso, recuerda lo que hablamos sobre las curvas, la 1 y 2 son complicadas pero se que podrás manejarlas bien, para eso estuvimos practicando, llevarás neumáticos Soft, quiero que seas rápido tanto en las rectas como en las curvas- me decía mí ingeniero mientras yo me ponía mí casco con el número 17 marcado en el centro.

Si, daré todo de mí- le prometí mientras subí al auto- ¿todo listo?

Si, prueba de radio me escuchas?- me decía el estratega por la radio.

Si, se escucha bien, vamos a darlo todo.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Narrador omnisciente:

Muy buenas amigos de América, hoy sábado estamos de vuelta con la clasificación de la F1, la primera en el año, los pilotos van a querer demostrar mucho hoy, esperemos que todo salga bien- hablaba el primer comentarista.

Empezamos las primera vueltas de calentamiento, primero sale Cristian Romero quien quedó 3ro en la última práctica por detrás de su compañero de equipo Lionel Messi y de su contraparte Son Heungmin. Vemos cómo inicia su vuelta rápida, recordemos que en si programa trabajaron mucho lo que eran los giros, las curvas ya que en la pretemporada costaba mucho manejar el auto- el segundo comentarista recordaba  a los demás como habían sido las prácticas de Cristian.

Pit Stop of Love (Cutison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora