Narrador omnisciente:
Luego de esa pelea que tuvieron ni Cristian ni Son se saludaban, el argentino seguía con su vida, pero en cambio el coreano estaba solo, su padre no le hablaba luego de lo que pasó en Baku y su madre tampoco seguro por órdenes de él. Son quería creer que estaba bien, pero a sus 30 tenía una crisis y no tenía amigos, hermanos ni mucho menos a sus padres, se sentía y estaba solo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
POV SONNY:
Está semana la carrera era en mí país Corea, se iba a correr en el circuito de Seúl y decir que no estaba nervioso era una completa mentira, sentía que me ahogaba, la presión por ganar está carrera era más fuerte que cualquier otra.
El jueves de entrevistas había llegado y con eso llegaba el ser el centro de atención, con mí mala suerte me había tocado compartir grupo con Cristian, ambos sabíamos que no nos íbamos a salvar de las preguntas por la pelea tan escandalosa que habíamos tenido, por suerte mí labio roto ya se había recuperado.
Llegué al circuito vistiendo un traje de dos piezas color gris claro, con una remera y zapatillas blancas. Los fotógrafos se abalanzaron sobre mí para sacarle fotos al héroe local, los fans coreanos me pedían fotos y yo se las concedia, los autógrafos iban en cualquier superficie, me sentía querido pero no olvidaba que su amor podia volverse cuchillos filosos llenos de odio.
Siempre me había gustado vestir bien, la mayoría venía ya con la ropa de la escudería que representaban pero a mí me gustaba la moda y si tenía la posibilidad de que la gente me viera mejor.
Llegué al box de Mercedes a cambiar mí increíble outfit por la ropa de la escudería y fuimos al centro en donde se iba a celebrar la rueda de prensa, al llegar al centro teníamos que tomar el ascensor y para mí mala suerte quien también estaba esperando el elevador era Cristian, el entro primero.
Si quieres podemos esperar al próximo Son- me dijo mí asistente mientras yo veía como Cristian ignoraba totalmente mí presencia.
Por qué haríamos eso, entremos que vamos a llegar tarde- le dije entrando al ascensor.
Allí había un silencio sepulcral y una tensión que podía cortarse con una lenteja, por suerte solo eran 4 pisos que había que subir, fue un viaje corto pero intenso, al salir, los dos lo quisimos hacer al mismo tiempo por lo que chocamos, lo mire y el me miró de vuelta, me adelante y le hice una seña de que pasará el primero por lo que pasó y por detrás fue su asistente.
Son por favor, no más discusiones- me dijo mí asistente por lo que camine tranquilo a la rueda de prensa. Ya allí como de costumbre me sentaron en el medio y nos dieron un micrófono, Cristian estaba primero del lado izquierdo y empezaron las preguntas.
Son buenos días para SPORTTV, mí pregunta es como sigues luego de la gran pelea que tuviste con Cristian, a nosotros quienes te conocemos desde hace mucho nos asombro porque eres alguien muy tranquilo, podrías explicar que fue lo que paso?- me dijo el periodista.
Claro, Cristian mal entendió lo que pasó en la carrera, imagino que la bronca y los sentimientos hicieron que explotará contra mí, pido disculpas públicamente a mí escudería y todos los afectados, les falle y arruine lo que pudo haber sido una buena carrera- dije seriamente.
Muchas gracias - me sonrió el periodista- buen día Cristian como fue tu versión de la pelea, sentiste que explotaste contra quién no deberías?.
Hola mira la verdad es que no lo sentí asi, cuando tu avaricia te ciega y no podes ver a los demás acabas arruinando la carrera y la victoria del otro. No sentí que explote contra quién no debía, pido disculpas a mí escudería porque me comporté de manera antideportiva, pero aunque no haya excusas para lo que pasó, tampoco hay excusas para esas maniobras tan erraticas que Son hizo y que terminaron por arruinar mi carrera- dijo Cristian.
ESTÁS LEYENDO
Pit Stop of Love (Cutison)
Romance¿Que pasará cuando Son y Cristian dos pilotos de la F1, rivales en la vida y en la pista empiecen a sentir algo por el otro? Fecha de inicio: 08/03/2023 Enemies to lover