Capítulo 13

235 30 8
                                    

Narra Cristian:

Hoy era domingo, me levanté temprano me bañe para despertarme y alejar todo pensamiento que no fuera el mantenerme enfocado en la carrera. Me cambié para poder llegar decente al circuito mientras contestaba los mensajes de mí familia en donde me deseaban mucha suerte.

Al salir de la habitación me encontré con mí asistente caminando hacia donde yo estaba.

Cristian buenos días, imagino que no desayunaste pero eso lo vamos a hacer en el box de Red Bull, ahora estamos llegando tarde- dijo Melanie mientras empezaba a caminar hacia el ascensor.

Me quedé en silencio mientras Melanie me decía mí itinerario y como tenía que hacer cada cosa, obviamente no iba a hacer lo que ella me decía, me gustaba firmar autógrafos y tomarme fotos con los fans, sabía el esfuerzo que muchos hacían para conocerme.

Vamos en el Audi Cristian- dijo Melanie mientras subía del lado del conductor y a mí me tocaba ir de copiloto- manejaste muy bien la situación con Son, ¿se arreglaron a escondidas ustedes dos?- me preguntaba Melanie mientras encendía el auto.

Si, decidimos dialogar y arreglar el asunto pero nada más- dije mientras conectaba el estéreo con mí celular poniendo cuarteto y le daba a la conversación un fin.

Luego de media hora habíamos llegado al circuito me baje y Melanie se apuro en ir a mí lado, colgué el permiso de conductor en mí cuello y empezamos q caminar a la entrada.

Ya allí los fans me empezaron a pedir autógrafos y fotos por lo que no me negué y mientras caminaba cumplía los pedidos de los fans.

Cuando llegamos al box de Red Bull mí asistente fue a pedirme el desayuno de siempre y mientras yo moría de hambre decidí revisar las redes sociales entre a Twitter y vi mucha gente apoyando a Son deseando que ganará en su circuito local, vi por el reojo que Melanie había vuelto con una de las mozas que tenía mí desayuno, les agradecí y empecé a comer.

Al terminar Melanie me avisó que tenía que ir arriba para firmar unas fotos con mí cara y no se que más. Subimos y empecé a firmar las 200 fotos, mientras más firmaba menos me gustaba la foto que habían elegido.

Al terminar tuvimos que ir a cambiarme con la ropa de la escudería ya que teníamos que ir al desfile de autos, luego subíamos al colectivo gigante en donde todos nos hacíamos los amigos y sonreíamos los unos a los otros para que todos vieran que había buena voluntad entre los pilotos.

Al terminar nos sacaron una foto a todos y vi que Son estaba hablando con Kane y con Messi mientras yo hablaba con Nahuel y con el Licha. Luego cada uno se fue a su box cuando el teatro termino.

Llegue al box y todo el mundo estaba alocado llevando cosas de aquí para allá, ajustando tuercas para que todo quedará perfecto en los autos, la meta era la misma de siempre, que Red Bull hiciera el 1-2, no les importaba quien ganará mientras sea un 1-2 de red Bull.

Fui a ponerme el traje de carreras para luego salir ya que empezaba el show que daba comienzo al GP de SEÚL. Ya en la línea de meta había gente indicando nos en donde nos teníamos que parar, por obvias razones Son estaba adelante en un lugar para el solo por ser el piloto local, empezaron a cantar el himno incluyendo al piloto coreano. Al terminar el director de la FIA nos saludó y junto con un montón de gente que yo no conocía se acercaron a Son para felicitarlo por esa sólida pole, diciendo cosas como "fue una muy buena vuelta", "estuviste matándome hasta último momento".

Son lejos de incomodarse, sonreía y yo  sabía que al coreano le gustaba la atención, le gustaba sentirse amado y querido

Empezaron a actuar una gente rara con espadas como en una película ninja pero yo me había visto una serie en donde la gente usaba ese tipo de ropa, se trataba sobre la era tareong o algo así.

Pit Stop of Love (Cutison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora