POV SONNY:
Hoy era sábado y al terminar la 3ra práctica libre en donde terminé primero, decidí comer algo tranquilo, debido a que en un rato era la prueba de clasificación, muchas veces en los circuitos callejeros como Baku o Mónaco en donde las pistas eran muy angostas y tenían curvas ciegas, el lugar en donde salís probablemente sea el lugar en el que termines.
Al llegar al paddock decidí que iba a comer ensalada, huevos, un poco de pan y carne. En seguida puse a ver mí celular mientras veía lo que la gente comentaba sobre las prácticas y sobre quién creían que iba a hacer la Pole, sin duda Twitter era un lugar bastante divertido por lo que pare de comer cuando lei una publicación que decía "alguien más siente la tensión sexual entre algunos pilotos, tos tos el Cut1s0n", me pregunté que carajos era el Cutison(Sisi hacete el boludo, ya te conozco a vos) por lo que busque Cutison, Cut1s0n, etc. Estaba sorprendido, aterrorizado y muchos sentimientos más que no tienen palabras cuando descubrí lo que significaba.
Al terminar de comer había quedado con Kane para firmar unas gorras por lo que fui caminando hacia el box de Mercedes, en el camino me cruce con algunos pilotos a los cuales saludé mientras los fans y los periodistas me perseguían. Llegué al box, firme las gorras de Mercedes y procedí a cambiarme mientras me mentalizaba, luego de terminar de abrocharme el mono escuché que golpeaban la puerta de mí cubículo por lo que grite un "pase" y me sorprendió ver quién era.
Jisoo hola, ¿que haces aquí?- le dije saludándola.
Hola Son, la escudería me invitó a esta carrera y como no tenía ningún concierto ni planes en mí agenda decidí venir- me dijo, y en eso escuché como mí asistente me avisaba que faltaban 15 minutos para la prueba por lo que tenía que salir para que mi director me dijera la estrategia de hoy, por lo que agarre a jisoo y le dije que debía salir la colocaron al lado de mí madre con quién para mí mala suerte empezó a hablar muy animadamente.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
POV CRISTIAN:
Muy buenas amigos de todo el mundo estamos aquí en otra prueba de clasificación de la Fórmula 1 esta vez del Gran Premio de Azerbaiyán, uno de los 3 premios con circuito callejero- escuchaba hablar al conductor sin prestarle mucha atención.
Vemos en pantalla a celebridades como la cantante Jisoo, quien curiosamente está al lado de los padres del piloto Coreano Son Heungmin, Santiago vos tenés algún tipo de información si están saliendo- automáticamente mire al televisor y deje de prestarle atención a mí estratega- Si Pedro, algunos dicen que los vieron juntos en una discoteca pero todavía nada confirmado, a Son nunca se le conocieron parejas pero veremos.
Automáticamente entre al auto para despistarme mientras sonaba la alarma de que la prueba había comenzado. Salí y empecé a mis primeras vueltas.
1.32.450 Cristian, estamos terceros ahora pero mejora tu tiempo- me dijo mí ingeniero. Empecé a bajar mis tiempos mientras mí ingeniero me avisaba que había pasado a Q2 obteniendo el primer puesto con un tiempo de 1.30.112, por lo que podía meterme en box hasta esperar la Q2 debido a que era un tiempo muy difícil de bajar.
Al empezar la segunda Qualy di una vuelta rápida de 1.30.000 bajando mí propio tiempo hasta que sentí como algo en el auto se rompía y se descendíaa velocidad del auto por lo que me comuniqué con el equipo.
Que mierda está pasado, venía bien hasta que sentí que algo se rompió y no pude cambiar de marcha, el auto simplemente se fue quedando- le dije mientras trataba de mantener la calma.
Lo siento Cristian, el motor se rompió debemos abandonar- me dijo Erick mientras yo puteaba por la radio. Al llegar a los pits enojado por quedarme en la Q2 tire mí casco y grite. Para mí maldita suerte vi como Son era besado por la castaña al lograr la Pole.
ESTÁS LEYENDO
Pit Stop of Love (Cutison)
Roman d'amour¿Que pasará cuando Son y Cristian dos pilotos de la F1, rivales en la vida y en la pista empiecen a sentir algo por el otro? Fecha de inicio: 08/03/2023 Enemies to lover