POV SONNY:
Luego de ese incidente con Romero me fui a mí habitación del Hotel casi corriendo por ese encuentro inesperado que hizo que me agitara, me fui a bañar y a tratar de conciliar el sueño, pero todo me llevaba a pensar en el piloto argentino por lo que busque una pastilla para dormir y la tome.✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
El domingo era la carrera por lo que tenía que estar despejado de todo lo que pudiera ser un problema para ganar la carrera, mí preparador físico y yo estábamos entrenado y logré dejar al Argentino fuera de mí mente, nos llamaron ya que iban a hacer todo el show del principio.
Al llegar me acomode del lado de mí compañero y sentí una presencia que revolvió mí cabeza, era Cristian, trate de no prestarle atención a los pensamientos que venían a mí mente sin yo entender el porque.
Cada uno tenía que ir al lado contrario por dónde estábamos y se empezó de inundar de gente: famosos, ingenieros, directores de equipo, estrategas, periodistas, asistentes. Por lo que Cristian me agarró de la cadera y me corrió para ir a subirse a su monoplaza, lo que para todos fue un segundo y fue un simple toque, para mí fue una eternidad, ni hablar de su toque, sentía que me quemaba.
No quería hacerme la cabeza con algo que era imposible, no no no y no, intenté espantar los fantasmas que me atormentaban y le pedí a Sara, mí asistente, mí botella de agua y mí casco.
Luego de todo eso me subí al auto y lo encendí, hice el control de todo el auto y empecé a ver cómo la gente se dispersaba para los lados y solo quedabamos los pilotos en sus autos y un semáforo que poco a poco cambiaba las luces de rojo a verde.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
POV CRISTIAN:
Hoy era la primera carrera, no sabía en qué momento me había levantado, todo paso muy rápido, de un momento a otro estaba al lado de un Heungmin que muy atentamente escuchaba el himno, gracias a mis lentes el no pudo ver qué yo no le quitaba la mirada de encima.
Al terminar el himno aplaudimos y empezó a llegar todo el mundo, agarre de la cadera a Son y lo corrí con mí mano.
Me subí al auto y lo prendí, todo estaba bien me repetía, quería estar seguro y poder enviar mis nervios a la mierda. El semáforo cambio su color y empezó la carrera.
En las primeras vueltas mantuvimos nuestras posiciones por lo que no hubo ninguna pelea en la pista. En la vuelta 20/57 mí equipo me llamo al box para poder cambiar mí juego de neumáticos por unos médium, agradecí que la parada haya sido corta, había sacado ventaja de Son pero con la parada salí muy justo con el.
Llamaron a Messi a Boxes y Kane lo paso, al volver de Box Kane era el nuevo líder de la carrera. Nuestro equipo nos tranquilizó diciendo que ambos Mercedes todavía no había hecho ninguna parada. Erick, mí estratega, me dijo que tratáramos de cerrar la brecha que había entre Kane y nosotros, por lo que accedimos y nos acercamos lo más que pudimos.
No me había percatado de que había otro auto en juego y en una mala maniobra hice un trompo que generó que 2 autos me pasaran, me recuperé rápidamente y trataba de pasar a ambos de nuevo, pero ellos estaban en su propia pelea.
En eso veo como las ruedas de ambos autos que me pasaron se tocan y eso genera que fueran a parar ambos al muro de contención, me asusté porque de los dos, el auto de Mercedes parecía peor.
Una doble bandera amarilla me saludo mientras le preguntaba a mí ingeniero si sabía cómo estaban los pilotos, preocupado más por Son que por alguien más. En los choques frecuentes que Son y yo sabiamos tener, Heungmin salía del auto ahí nomas, no estaba pasando en estos momentos.
El mismo mensaje va para vos y para leo, concentrencen en pasar a Kane, todavia no dijeron nada, al parecer Heungmin no responde a la radio se su equipo- me dijo Erick, mientras yo mordía mí labio debido al desconocido nerviosismo. Luego de unos minutos me confirmaron que Son estaba bien y que solo estaba en shock, pude suspirar tranquilo.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
La carrera había terminado con un 1-2 de Red Bull, bañado en Champagne y bañando a Lío, quién había ganado y a Kane, nos sacamos la foto y bajamos, en ese momento le pregunté al último nombrado si sabía algo de Son. Me respondió que ya estaba en el hotel, por suerte todo había dado bien, le agradecí y le pregunté su número de habitación, me contestó y lo anoté mentalmente.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
POV SONNY:
Después de aquel choque me llevaron al hospital aseguradose que yo estuviera bien, al llegar al hotel me acosté a dormir y cuando me levanté pedí servicio a la habitación y encendí mí celular viendo que Messi y Cristian habían hecho el 1-2 para Red Bull, quien ahora estaba primero en el campeonato de constructores.
Luego de un rato escuché sonar la puerta por lo que me apresure esperando encontrar mí hamburguesa con papas, pero encontré a Cristian quien me miró con una sonrisa
Hola Heungmin cómo estás?- me dijo y yo automáticamente vi su mano de la que colgaba una bolsa.
Hola Cristian, ¿que haces aca? ¿Como averiguaste mí dirección?- el nombrado simplemente estiró su mano con la bolsa y me dijo que eso era para mí, al abrir la bolsa vi que era una crema, al acercar la bolsa aún más, me di cuenta de que era para los dolores musculares- Y esto?, Gracia aunque no te tenías que molestar.
Si, en realidad contestando tu pregunta, me quedé preocupado y le pregunté a Kane si sabía en qué habitación te alojabas, espero que mí visita no te haya molestado, yo me quedé preocupado porque tu accidente fue bastante feo- Yo no sabía que decir o hacer por lo que dije e hice algo estupido
Vos querés pasar un rato?- sentí como una cachetada mental
🏁🏁🏁
AAAAAAAAH que falopa hermosa el Cutison, XFA VOTEN.
ESTÁS LEYENDO
Pit Stop of Love (Cutison)
Romance¿Que pasará cuando Son y Cristian dos pilotos de la F1, rivales en la vida y en la pista empiecen a sentir algo por el otro? Fecha de inicio: 08/03/2023 Enemies to lover