Capítulo 12

205 32 0
                                    

Narra Cristian:

Hoy eran las últimas prácticas libres y luego la clasificación por lo que al llegar al circuito la gente me pidió fotos y autógrafos así que decidí pararme un rato con los fans hasta que mí asistente me dijo que ya debíamos irnos porque iba a lograr que mucha gente se concentrara en la entrada, por lo que me fui al box de Red Bull para empezar a preparar la tercera práctica.

Mí ingeniero dijo que le habían agregado más carga al auto para así poder ver qué tiempos rápidos podía marcar con el tanque lleno, acepte y empecé a hacer unas vueltas al principio eran vueltas con tiempos altos pero cuando empecé a agarrarle la mano quedé en un top 5, al terminar me di cuenta que Son no había salido o yo no lo había visto.

🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️

Narra Son:

Cuando llegue al circuito todo el mundo me sacaba fotos, me pedía que le firmara autógrafos, era el héroe local y toda la atención estaba sobre mí.

Al entrar en el box de Mercedes mí ingeniero me explicó que no iba a salir, que querían que me concentrara en la clasificación porque era más importante que la práctica, conocía el circuito y sabía que era angosto, y si me equivocaba en la práctica podría joder mí clasificación por lo que acepte y me fui con mí entrenador a concentrarme.

Al terminar la práctica vi que Cristian había terminado top 5 con neumáticos duros y el tanque lleno, el argentino cada vez me sorprendia más, era un talento en bruto que Mercedes no supo apreciar.

Una hora después estaba listo para la clasificación, me subí al auto y probamos la radio, todo estaba listo.

🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️🏎️

Narrador omnisciente:

Muy buenas amigos, estamos en la prueba de clasificación del Circuito de Seúl en Corea del Sur- decía el comentarista- en donde el dúo explosivo de Son Heungmin y Cristian Romero se los ve muy sólidos durante todo el fin de semana, veremos quién logrará la pole en el círcuito de Seúl- comentaba.

Si, un dúo que tuvo muchos percances a lo largo de la temporada, tienen una historia muy complicada, ya que tuvieron varios encontronazos adentro y afuera de la pista que llegó a la violencia física, todavía por parte de la FIA no se anunció ningún tipo de castigo para los dos, por lo que suponemos que no habrá- decía el otro comentarista.

Bueno se larga la Q1, recordemos que los últimos 5 quedarán eliminados, ya vemos en pantalla que la mayoría está saliendo a hacer la vuelta de calentamiento, el primero que abre una vuelta es Martínez quien sube primero en el tiempo, recordemos que los tiempos se van bajando y para conseguir la pole debe ser un tiempo muy bueno- decía el primer comentarista.

Así es, yo le tengo mucha fé a Son, lo vi muy sólido, es su casa y al circuito lo conoce muy bien, creo que es el que ahora está abriendo una vuelta y bajando el tiempo con record del primero- dijo preguntando el segundo comentarista.

Si, hizo record en el primer y segundo sector va muy bien en el tercer sector y bajo casi 1 segundo del tiempo de Messi quien ahora quedó segundo.

Cristian Romero no se queda atrás, va muy bien e hizo record en el segundo sector, un romero que tiene mucha madera de campeón- decía el tercer comentarista.

Me gustaría sin lugar a dudas, pero lo veo muy inexperto todavía, es joven y eso lo lleva a cometer muchos errores impulsivos- dijo el comentarista mas viejo de los tres- errores que muchas veces le hace sumar penalidades en sus tiempos.

Pit Stop of Love (Cutison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora