POV SONNY:
¿Le escribo o espero al terminar las prácticas?, Pensé mientras agarraba mí celular y miraba el mensaje de Cristian con el número de la psicóloga.
Ya fue, le voy a hablar y que sea lo que tenga que ser, escribí un "hola cómo estás, mira Cristian me pasó tu número, quería empezar terapia pero no sé si tenés espacio" y lo mandé, guarde el celu rápido y salí para las prácticas.
Empezamos con vueltas de calentamiento y luego empecé a marcar tiempos rápidos me sentía feliz, conocía la pista como la palma de mí mano, sabía cuando podía acelerar y cuando era mejor no, las curvas eran finas y tenía que hacerlas muy despacio.
Al terminar vi que había quedado primero en la tabla de tiempos lo cual me alegraba, no habían sido semanas fáciles pero estar en Corea alegraba un poco mí corazón y calmaba (de a ratos), un poco mí mente.
Al entrar en mí cubiculo revise mí celular por si había alguna respuesta de la psicóloga y efectivamente si
Chat WhatsApp:
Antonella Psicóloga:
Hola, estoy muy bien gracias por preguntar, si tengo espacio pero decime más o menos que horario tenés libre para acomodoarme!.
Son🏁
Yo puedo los martes a la 9 de la mañana o si no a las 7 de la tarde, cualquiera de esos dos horarios estaría bien para mí.
Antonella Psicóloga:
Dale el martes a las 7 de la tarde, porque por la mañana estoy ocupadisima, imagino que sos compañero de Cristian y vas a tomar la sesión virtual.
Son🏁
Si, soy compañero de el, la próxima semana no tenemos carera así que podría llegarme a tu consultorio, ya que vivo en Inglaterra.
Antonella Psicóloga:
Dale buenísimo, necesitaba que nuestra primera sesión fuera personal, me gusta tenerlos en mí consultorio, te espero el martes a las 9 en Brighton al 876, son departamentos toca el 3E y yo te abro!
Son🏁
Dale, el martes nos vemos un saludo, gracias.
Antonella Psicóloga:
De nada, saludos👋.
Fin del chat
Me temblaba la mano y el corazón palpitaba fuerte y rápido, nunca en mis años de carrera pude concentrarme en mí salud mental, ahora tomando una pausa podía entender que estaba destrozado, ser piloto era un gran desgaste, ser hijo de mis padres era un gran desgaste, ser coreano era un gran desgaste. La gente, tus padres, tu escudería te presiona a dar hasta lo que no tenes.
Me cambié y fui a comer algo en el box de Mercedes, siempre comía lo mismo pero hoy decidí pedir una hamburguesa con papas fritas y coca, agarre mí comida que la había pedido para llevar y corrí hasta un callejón y me senté a comer, me sentía un niño haciendo las travesuras que nunca pudo hacer.
Al terminar de comer mire la ahora y faltaban 30 minutos por lo que tire las basura en el cesto y empecé a caminar a los pits de Mercedes, me coloque el traje de carrera y me subí al auto.
ESTÁS LEYENDO
Pit Stop of Love (Cutison)
Romance¿Que pasará cuando Son y Cristian dos pilotos de la F1, rivales en la vida y en la pista empiecen a sentir algo por el otro? Fecha de inicio: 08/03/2023 Enemies to lover