Capitulo 16

220 29 9
                                    

Narra Son:

Me había extrañado recibir el mensaje de Cristian pero seguí alistandome para la fiesta de Leo. Me puse una camisa de seda color escarlata con un pantalón negro, collares y mí perfume, salí de mí casa a las 9:40 y para las 10 ya estaba en la discoteca.

Salí del auto y supuse que Cristian ya estaba adentro por lo que yo también entre, al no encontrarme con ninguno de los pilotos ahí adentro me preocupe y le mandé a Harry un mensaje preguntando si estaba bien la dirección o por qué no lograba verlos. Cuando me respondió que estaba en el segundo piso me relaje y fui con los demás.

Salude a todos pero me preocupe al no ver a Cristian, pero depronto apareció con Lisandro y Nahuel.

Hola a todos, perdón por la tardanza pero Lisandro no decidía qué ponerse- dijo Cristian saludando a todos con un apretón de manos- hola Son, estas re lindo- dijo para que solo nosotros dos escuchemos, pero yo lo mire queriéndolo matar, me había agarrado tremenda taquicardia y el como si nada.

Hola Cristian, vos también- dije tímidamente, mientras aceptaba el saludo de manos. Al tocarlo sentía la típica descarga eléctrica que le daba vida a las mariposas de mí estómago, decidí seguir saludando a Lisandro y a Nahuel para que se me pasara el momento de tensión y las mariposas se ahogaran con todo lo que pensaba tomar hoy.

Bueno, ya que estamos todos- comenzó Leo a hablar- quiero anunciar mí retiro de la Fórmula 1, saben que dedique toda mí vida a esto pero llego el tiempo de que mis hijos tengan a su padre presente- prosiguió- no quiero perderme más de su crecimiento porque se que no me lo voy a perdonar, sin más disfruten, en la vida se corren riesgos todo el tiempo, se puede ganar o perder pero de eso se aprende- termino leo de hablar mientras todos lo felicitaban y abrazaban.

Escuchar a Leo tan seguro me hizo plantearme seriamente de abandonar, mí vida era esto y si dejaba la F1 en que se convertiría mí vida, ¿que es lo que haría?. Miles de preguntas inundaron mí mente pero las aleje por el simple hecho de querer disfrutar la fiesta.

1 dólar por saber que estás pensado- escuché decir del hombre que me tenía pensandolo día y noche.

Cristian, ¿tan poco valgo? O mejor dicho ¿Tan poco pensas que valen mis pensamientos?- dije siguiéndole el juego y agarrando el trago que me había traído el Argentino.

No, pero tenía que intentarlo- dijo Cristian- ¿no te parece loco que la persona con la que vos entraste a la F1, ahora se este por retirar?.

Si, me parece loco pero también me hace replantearme muchas cosas, pero bueno- dije para luego proseguir- y a vos no te parece raro que alguien más ocupe el lugar de Leo en el equipo?.

Si, es rarísimo él es como un padre para mí, me aconsejaba siempre- dijo mientras tomaba un sorbo de su trago- ¿y vos?.

¿Yo que?- pregunté sonriendo mientras seguía tomando de mí vodka de durazno- ¿me preguntas si yo también me pienso retirar?

Si, eso. La verdad es que te veo re bien a vos, para unos añitos más duras ¿o no?- me preguntó sarcásticamente mientras seguía mirando a los chicos bailar.

Mmm este viejo puede durar más que vos-le dije devolviéndole la broma- pero hablando en serio es que no se, a veces me gustaría retirarme de la F1- dije y sentí su mirada posarse en mí- a final de la temporada.

QUE- dijo sorprendido y dejando su trago en la mesa- por qué.

Jamás pude vivir como un adolescente normal y a mí juventud tampoco, deseo vivir, tener hijos, casarme, probar otras cosas, pero no sé lo digas a nadie, todavía no es seguro, que sea un secreto entre nosotros- dije poniendo un dedo en mis labios en modo de silencio, mientras le guiñaba un ojo.

Pit Stop of Love (Cutison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora