Capítulo 19

142 19 3
                                    

Los trajes y esas giladas nunca fueron de mi agrado, prefería estar todo el tiempo con ropa cómoda pero trataba de convencerme de que estaba ayudando a una amiga y que solo era algo momentáneo.
Mientras terminaba de ajustarme el reloj veo la pantalla de mi celular prenderse con un mensaje de Karen.

Karen 👱🏻‍♀️

Eu Cristian??
Ya estás?
Dale que es a las 9 la cena
²⁰:³⁰

Para un poco loca ya voy, te prometo que me pongo perfume y voy.
AVISO ⚠️ SE ACERCA UN TORNADO DE PURA FACHA.
²⁰:³⁰

💀💀💀💀
Avisa cuando estés afuera
²⁰:³¹

(.....)

Leí el mensaje de Karen mientras subía al auto, una vez arranque mi viaje directamente a buscarla a su casa. Al llegar entro al auto y me saludo con un beso en el cachete.

Cristian no venías más, pensé que me habías dejado re colgada hdp- dijo mientras  mandaba mensajes de texto avisando a alguien, seguramente a su padre, que estabamos en camino.

Si perdón, lo que pasa es que está cara y este cuerpo requieren su tiempo para estar asi- dije haciéndome el sobrador mientras Karen simplemente me miraba con cara de asco.

En fin, veo que uno de los dos la paso joya- dijo señalando algo en mi cuello- la puta madre no me lo ví- dije mientras me veía en el espejo del auto.

Dobla a la derecha, métete por el camino asfaltado, dale para el fondo y vas a llegar al salon- siguió Karen dándome indicaciones de como llegar a la bendita cena.

No te molesta?- pregunté haciendo referencia a mi pobre cuello que había sido ultrajado por un coreano.

Que? Naa nada que ver- dijo Karen riendo- mientras que mi viejo no piense nada raro estamos a Salvo- es ahí- dijo y estacioné.

Fuaaa está re lindo, re cheto este salón- dije maravillado por el salón que se encontraba frente a mi.

Las luces, la arquitectura y el paisaje daban un toque mágico a este lugar, parecía un castillo antiguo pero se notaba que estaba remodelado.

Entremos- hablo Karen para después entrelazar nuestros brazos- vamos- dije esta vez yo para empezar a caminar hacia la entrada.

(.....)

Termine de prender el último botón de la manga de mi saco, me ví en el espejo y prosegui a ponerme perfume, una vez que termine de alistarme bajé a la sala donde me despedí de Spursito viendo que tuviera sus necesidades básicas cubiertas, solo iba a estar fuera por pocas horas por lo que no pedí que alguien viniera a cuidarlo.

Emprendí viaje hacia la cena de beneficencia en la cual era un asistente indiscutido, todo lo que fuera para la beneficencia me gustaba mucho más que las cenas aburridas de trabajo.

No había recibido ningún mensaje de Cristian pero yo tampoco había respondido lo de ayer, así que era entendible. Al recordar el último mensaje una tonta sonrisa se dibujo en mis labios.

(.....)

Al llegar quede maravillado con  la residencia en la cual se iba a hacer la cena, sin duda que era muy buena la organización. Encontré a mi jefe de equipo y luego empezamos a charlar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pit Stop of Love (Cutison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora